Antes de Sangre Azul (6)

92 14 0
                                    

Advertencia: lenguaje inapropiado, contenido gráfico y violento, además de temas serios que pueden tocar la sensibilidad del lector.

~Hace 3 años~

~Narra Jimin~

Salté de alegría cuando, derrocado y abatido, ese hombre nos dijo exactamente la dirección, la habitación he incluso agregó información sobre la cantidad de seguridad y vigilancia. Inmediatamente quise dirigirme a la habitación en la que Namjoon guardaba las armas, pero el dueño de esta misma habitación me detuvo en el intento.

-Hey, hey, ¿A dónde vas? - me preguntó, sosteniendome del hombro.

-¡Ya nos dijeron todo, vamos a por mi madre! - dije incrédulo.

Él negó rotundamente, fruncí el ceño, ¿Entonces para que le había disparado en las bolas a ese imbécil si él no planeaba salvar a mi madre?

Lo empujé con rabia, no entendía porque no me permitía ir a buscarla y eso me enfurecía aún más.

-¿No planeas acompañarme? Bien. Solo necesito un par de tus armas... - seguí mi camino, pero él continúo hablando a mis espaldas.

-Moriras si vas solo. - me advirtió, me detuve solo para responderle, mirándole por encima de mi hombro.

-Entonces acompáñame. - lo invité, pero en respuesta, él negó de nueva cuenta.

-Moriremos ambos, y nadie salvará a tu madre.

-¿¡Entonces planeas abandonarla!? - gruñí, aún dándole la espalda.

-Una sola víbora no sobrevive sola. - me dijo, me di vuelta para verlo directamente, no comprendía a qué se refería. - Necesitas un equipo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

-¿Estás loco? ¿Cómo formar mi propia pandilla? - alcé una de mis cejas para mostrar mi desagrado por la idea.

¿Por qué aspirar tan alto cómo formar mi propia pandilla? Solo quería a mi madre de regreso.

Me senté en la orilla de la cama de Hyung, esperando a que explicará la razón de semejante idiotez.

-Un chico con sed de sangre y otro chico con problemas de alcoholismo no pueden irrumpir en una base llena de gangsters para recuperar a una persona secuestrada sin morir en el intento. - me explicó, a lo que yo rodé mis ojos.

-No soy una persona sociable, no conozco gente del bajo mundo, mis amigos nunca han tocado un arma en su vida. ¿Como planeas que encuentre gente que quiera ayudarme? - le interrogué, harto de la situación. - Te ví pelear, eres fuerte. Yo solo necesito más entrenamiento y podremos entrar y salir rápidamente. ¡No necesito derrocar a Puerto De Lobos, solo quiero de regreso a mi madre!

-¡¡Nadie salvará a tu madre si mueres antes de poder hacerlo!! - me hizo ver, me quedé callado, tan solo analizando sus palabras.

Es verdad que ambos no podremos solos, después de todo, estamos hablando de gente que no le teme a matar a alguien.

-¡¡Hyung!! - le advertí, me levanté rápidamente de la cama y empujé a Namjoon del puño de Xiaolung, que al parecer había escapado de las cuerdas he intentaba sorprender a Namjoon por la espalda.

Querido hermano Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora