CAPÍTULO XXXIX: LOVE MADE ME CRAZY

704 83 13
                                    

"El amor desquicia"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"El amor desquicia"

JENNIE POV:

No mentiré, los días sin Jisoo han sido espantosos, aburridos y vacíos. Pero no me quedaré con ella sabiendo que solo me está utilizando, sin embargo, sé perfectamente que solo es su dolor hablando por ella, y también sé que de alguna manera le importo.

Quizá alejarnos un tiempo sea lo mejor, no quiero decir que es para siempre, yo no lo permitiría de ninguna forma. Necesito aclarar lo que siento, podemos volver a una amistad, solo que ya no puedo seguir amándola por más tiempo, ese siempre fue mi más grande error. Un error por el que estoy pagando muy caro.

Pero ahora hay otra cosa de la que me debó encargar: Lisa.

Justo estoy en una cafetería, cité a Lisa con el pretexto de que había pasado tiempo sin vernos correctamente. Sinceramente, cuando que la conocí solo quería vengar el dolor de Jisoo. Desde que ellas comenzaron a salir hace más de diez años, odié con todo mi ser a esa mujer que robó el amor de Jisoo, y lo peor... es que ni siquiera la conocía.

Durante la universidad, mandaba cientos de obsequios y cartas a Jisoo. Al inicio fueron genuinos e inocentes, pero en el momento que supe que eso estaba poniendo en riesgo su relación, no lo dudé ni un segundo, los aumenté con cada año que pasaba.

¿Me arrepiento? Mierda, por supuesto que sí.

Me encontraba desesperada, había evitado a Lisa por semanas, no tengo idea de donde saco vergüenza para verla a la cara. Básicamente la he usado para sacarle información de su vida personal para que Jisoo estuviera satisfecha.

Cuando empecé a darme cuenta de la situación, fue demasiado tarde.

FLASHBACK – 4 MESES ATRÁS –

—Hola, Chu—me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla. —Te traje esto, espero que te guste—Le entregué una bolsa de regalo, con una gargantilla de oro dentro, y por supuesto, un par de camelias sobresaliendo del pliegue de la bolsa.

—Gracias, Jendeuk—sonrió adorablemente.

—¿Todo bien? —me senté a su costado, particularmente hoy luce extraña, preocupada tal vez sea la palabra correcta.

—Uh... vi a mi padre—murmuró, jugueteando con sus manos. La miré sorprendida—Fui a comprar un par de cosas al centro comercial, me lo topé en el super.

—No tenía idea que estaba en Seúl... —tomé una de sus manos entre la mías, intentando hacerla sentir mejor. Sé que la relación con su padre es demasiado tensa, Jisoo odia hablar de él. Si lo está sacando es por algo.

—Tampoco yo... no pensé que fuera a regresar algún día de Busan—se encogió de hombros—Quiero decir, no tuvimos una gran platica sobre su estancia en Seúl, pero no pensé... bueno, ya sabes. —Asentí, comprendiendo su batalla mental.

AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISAWhere stories live. Discover now