Prólogo - Un cambió en el dios de las mentiras

2.6K 189 59
                                    

Que tal, mi nombre es Gael García o Gael para los amigos y para mi familia, vivo en el país de México en el estado de Guanajuato. Y la verdad tengo una vida bastante normal, con amigos los cuales me molestan para tocarme los huevos, pero aún así los quiero. Una familia normal con un padre, una madre y dos hermanos los cuales parecen malditos changos.

Mi comportamiento varía depende de la compañía que tenga, por ejemplo:

Con mis amigos soy bromista y alegre.
Con mi familia soy tranquilo, callado y solo hablo si me dirigen la palabra.
Con mi mejor amigo soy filosófico y bromista.
Con mi mejor amiga soy como un hermano mayor.
Con gente que no conozco soy callado y algo tímido.
Y cuando estoy solo soy flojo, despreocupado, hablo solo y me gusta crear una historia en mi cabeza donde soy el más basado.

En fin, al menos así me solia comportar hasta los 20 años, en donde me diagnosticaron con cáncer en el cerebro el cual ya estaba muy avanzado para considerar la quimioterapia. La noticia devastó ai familia y a mis amigos más cercanos, los cuales lloraron por días.

No tuve tiempo de terminar o hacer cosas que tenía pensado hacer. Cometí errores de algunos me arrepiento y de otros no tanto, pero creó que pude haber sido mejor. Solo espero y aprendan a llevar mi muerte, porque conozco a unos que de por si ya están jodidos, espero y salgan adelante.

Gael: y así fue como termine aquí - terminé de narrar mi vida y muerte.

Dios: seee yo ya sabía eso

Gael: ª bueno, ahora sí me permite preguntar, ¿¡¡que hace un ateo como yo en el cielo!!? - grite alterado.

Dios: bueno, no le veo lo malo

Gael: .__. ¿Khe?

Dios: no le veo lo malo, sabes, hay mucha gente que dice que si eres bueno y sigues mis palabras irás al paraíso y es verdad, pero, aquellos como tú que no creen en mi pero son buenas personas son aquella elegidas para ir a otro mundo

Gael: eso tiene sentido para mí ¿y puedo saber cual es?

Dios: dou, ni siquiera yo lo sé, es aleatorio te puede tocar en un mundo peligroso y pacifico, como un mundo loco o apocalíptico

Gael: ya veo, ¿y si llego a morir en ese mundo que procede? - pregunté curioso.

Dios: pues te recibirá el Dios de ese mundo, ¿es obvió no?

Gael: ok, me sirve, y en dado caso que sea un mundo peligroso, ¿cómo me defenderé?

Dios: te daré tres habilidades que te podrán ayudar en tú nueva vida

En eso, la mano de Dios empezó a brillar en un intenso color blanco, haciendo que Gael mirara eso con curiosidad. Curiosidad que se fue tan rápido como vino ya que repentinamente, Dios le soltó una cachetada a Gael, el cual simplemente desapareció en el espacio tiempo.

Dios: listo, otro trabajo bien realizado

Mundo ????

Gael desperto de golpe tras haber impactado contra una pared después de aquel golpe que Dios le dio, cayó de cara al suelo, metiéndose un fuerte golpe en la frente que agrieto el suelo.

Gael: ayayayay mi cabeza - dije adolorido, sobandome la zona afectada por el golpe.

Después de unos segundos el dolor desapareció, a lo que Gael se puso de pie mirando su alrededor siendo que está en un cuarto muy bonito y una decoración de oro.

Rápidamente busco con la mirada un espejo o algo que sirviera para poder reflejarse , encontrando lo que quería, siendo este un pequeño espejo que estaba en el cuarto.

Reencarnando en Loki....Third SoulWhere stories live. Discover now