Capitulo 20 - Un hombre del pasado

433 36 6
                                    

Una semana después.

Había pasado una semana después de aquella fiesta y en la cual, Wakasa había conocido a Ama, y en toda esa semana había estado hablando y saliendo cada noche con ella. Teniendo una química como jamás la habita tenido con alguien.

Actualmente podemos ver a Issei estar practicando un combate cuerpo a cuerpo contra Wakasa, el cual, esquivaba todos los golpes del castaño, solo para después proporcionar un golpe directo en el estómago del Hyoudou.

Wakasa: haz mejorado mucho Issei, pero sigues sin poder defenderte y sin darme un golpe

Motohama: vaya, se nota que Issei es el que muestra mejores resultados

Matsuda: no me sorprende, se la pasa entrenando todo el día y si no lo está, está trabajando

Wakasa: *suspiro* tómate un descansó

Issei estaba en el suelo, tratando de recuperar el aire del fuerte golpe que había recibido en su estómago. Estando sintiendo impotencia al no poder siquiera conectar un golpe en el albino.

Random: ¡Superior Wakasa!

Wakasa: ¿que sucede?

Random: su hermana lo busca

En eso, una joven pelirosa paso al lado del pandillero. Aquello no sorprendió en nada a ninguno de los presentes, lo que si los intrigó fue la caja que tenía en sus manos.

Wakasa: ¿que sucede Katase?

Katase: vine a darte el regalo que tú amigo me dejó en casa

Ante eso, causo una interrogante en el albino, yendo con su hermana y tomando la caja que está tenía, mientras que su hermana se iba a ver a el estado del trio de amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ante eso, causo una interrogante en el albino, yendo con su hermana y tomando la caja que está tenía, mientras que su hermana se iba a ver a el estado del trio de amigos.

Wakasa tomo la carta que estaba en la caja, pero antes de leerla su teléfono empezó a sonar. Confundiendolo, al tomarlo vio que la llamada era de uno de sus capitanes de división de su pandilla.

Wakasa: bueno, Baki, ¿que pasa?

???: Imaushi Wakasa. Tú no me conoces, pero lo harás

Acto seguido la llamada se corta confundiendo al albino, quién vio la carta solo teniendo escrito la palabra “BOOM”.

Wakasa: ¡¡AL SUELO!!

Acto seguido una gran explosion providente de la caja ocurrió, mandando a volar a Wakasa siendo este el más cercano a la caja, mientras que el resto eran tumbados al suelo por la onda expansiva.

La explosion paso y se vio como Wakasa estaba a varios metros alejado del resto, siendo la primera en reaccionar después de la explosión su hermana.

Katase: ¡¡HERMANOO!!

Las puertas de dónde había venido su hermana se abrieron, dejando ver a varios yakuzas y pandilleros que rápidamente fueron a ver el estado del albino.

Reencarnando en Loki....Third SoulWhere stories live. Discover now