Capitulo 18 - Traicionado

672 72 19
                                    

Loki avanzaba entre la estructura rocosa del castillo/montaña, no encontrando ninguna señal de ser vivo ni Asgardiano ni animal, todo estaba desierto.

Loki: esto parece una película de terror

Por el camino se encontró con una pequeña mochila la cual, agarro y vacío por completo, usándola para llevar ahí su libro regalado por Gróa. Sin darse cuenta llegó hasta la entrada de la cuevas, estando está cerrada por unos barrotes. Usando su poder de gravedad quito los barrotes y se adentro a la montañas, usando algo de magia para iluminar su camino.

Se topo con unas escaleras, las cuales con duda empezó a bajar. Bajando seis escalones, el pelinegro piso un líquido. Llegando la luz hacia el suelo, noto que aquel líquido que pisaba era sangre.

Loki: ok...esto empieza a ponerse tenso

Bajando las escaleras, pero está vez estando alerta ante cualquier cosa que sucediera. Llego hasta la parte más profunda de la cueva, solo para encontrarse con una masacre completa de soldados Asgardianos ante las cuatro patas de un giganteco lobo negro de ojos rojos.

 Llego hasta la parte más profunda de la cueva, solo para encontrarse con una masacre completa de soldados Asgardianos ante las cuatro patas de un giganteco lobo negro de ojos rojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Jotun quedó sorprendido ante lo que sus ojos veían y cuando el lobo noto su presencia, toda hostilidad había desaparecido.

¡GUAU!

Aquél ladrido hizo eco por toda la cueva, Loki se acercó al encadenado lobo el cual se había sentado mientras mecia la cola de un lado a otro.

Loki: vaya....¿quién eres tú? — preguntó curioso, causando que el lobo ladiara la cabeza a un lado.

Magni: ¿no recuerdas a tú propio hijo?

Loki se volteo, solo para ser atravesado en la boca de su estómago, para después ser pateado y cayera escaleras abajo, causando que el pelinegro tuviera varias heridas en su cuerpo.

Esto causo la ira de aquel lobo el cual trato de romper la cadenas mientras ladraba con irá. Viendose como el pelinegro llegaba hasta el suelo, donde trato de ponerse de pie escupiendo una gran cantidad de sangre en ese momento.

Vili: buena apuñalada Magni

Loki: cof cof ¿que mierda? cof cof

Magni: aún no acabo, tengo que cortarte los brazos y atravesete el cráneo

Vili: aún no Magni. Espera

Loki: ¿¡que significa esto Vili!?

Vili: Simple. Me cansé de estar viviendo en la sombra de Odin, el el quito todo. Mi vida, mis logros, a mi amor. Me lo quito todo, ayude en matar a Ymir y a crear a nuestros primeros hombres y que fue lo que recibí. Ser un maldito dios de clase baja, viviendo en una maldita cueva y peleando para sobrevivir un maldito día más. Ya no más, destronare a Odin y seré yo el nuevo rey de Asgard

Loki: eso es conspiración cof cof estás cometiendo traición

Vili: ¿crees que me importa?. Es una pena que cambiarás, estaba por proponerte ser mi aliado, pero por lo rápido que has crecido, tengo que eliminarte a ti primero. Representas una amenaza para mí

Reencarnando en Loki....Third SoulWhere stories live. Discover now