Capitulo 3 - Visita demoníaca

1.2K 133 27
                                    

Pov. Loki.

Ya ha pasado una semana desde el suceso del demonio Lucifuge en Midgard. Además, ya se con exactitud en qué mundo estoy. Y le apuesto a DxD, aunque se me es curioso que algunos dioses tengan apariencias a las de shuumatsu no valkyrie junto a las valquirias. Pero en fin, ya no importa ahora mi objetivo es hacerme más fuerte, ¿por qué? es simple, no quiero que un fanático de los pechos me derrote junto a su grupo de diablas calenturientas. Y lo estoy consiguiendo ya se leer algunas runas gracias a la ayuda de Hlǫkk también a los entrenamientos con mis hijos e logrado mejor en el uso de las dagas. Aunque sigo sin poder usar magia.

Loki: *suspiro* es muy agotador esto...como me gustaría estar en mi cama dormido en el otro mundo

En esta última semana ha estado muy agitada. Hay más ataques de demonios a los pueblos nórdicos y para evitar más muertes. Odín llegó a un trato con el cielo para parar está calamidad y evitar más muertes humanas. Gracias eso agarre más experiencia en combate al igual que mis hijos. Pero no hace mucho un grupo de esos demonios irrumpió en Asgard, por suerte no hubo bajas pero a este punto las cosas ya se estaban saliendo fuera de control.

Me encontraba caminando por los jardines del castillo de Asgard. Odín había pedido que yo junto a otros dioses asistieran a una junta la cual trataría sobre el pequeño torneo que estaban organizando. Aunque de todas las horas tenía que ser a las 8 de la mañana.

Fin pov.

Loki: juro que si el viejo no está, yo mismo lo castro - dijo con sueño, dando un bostezo largo.

???: ¿que haré? ¿que haré?. Esto es una situación preocupante y si no se aclaró podría terminar en una guerra

El Jotun escucho aquellos susurros en aquel grande y vacío pasillo. Acercándose lentamente y sin hacer algún ruido. Loki se asomó por una de las columnas, solo para quedar embobado y algo emocionado al ver quién tenía adelante de él, dando vueltas con demasiado nerviosismo.

Ante los ojos del Dios nórdico, había una mujer hermosa con el pelo largo y negro atado en dos colas a cada lado usando dos listones de color fucsia y sus ojos son de tono purpura. Ella tiene un cuerpo como el de una niña, aunque con grandes pechos.

Loki: (santos manis es Serafall¡¡es Serafall!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Loki: (santos manis es Serafall¡¡es Serafall!!...puta madre loco ¿que hago?, ¿me acerco?, ¿la dejo?....puta madre qe hago) - pensó nervioso, mírando a la chica.

Después de pensarlo unos segundos más. Loki tranquilizó su mente y emociones, acercándose calmadamente a la chica demonio aunque sus nervios aumentaban por cada paso que daba.

Serafall: no se porque Sirzechs me mandó aquí en primer lugar, está bien que yo sea la encargada de los asuntos exteriores, pero era situación requiere al Maou Lucifer no a mí - dijo nerviosa,

Loki: (okey un hola está bien...no sería muy aburrido) - pensó serio.

Serafall: ahora sí todo sale mal será culpa de Leviathan y eso no es justo. Malditos demonios renegados ¿porque tuvieron que atacar territorio Nórdico?, además, ¿como llegaron hasta aquí en primer lugar? - pensó cansada, revolviendo su cabello por el estrés que empezaba a tener.

Reencarnando en Loki....Third SoulWhere stories live. Discover now