Capitulo 14 - Final inesperado

629 73 11
                                    

Odín: aquí vienen - dijo serio, poniéndose de pie al levantarse de su trono.

Frigg: parece que aquí será el combate final, que conveniente que solo queden ellos cinco, ¿no querido?

Una esfera blanca apareció en medio del coliseo, llamando la atención de todos los espectadores, pero notaron cómo está empezaba a expulsar grandes cantidades de aire caliente y empezaba a causar un terremoto en los alrededores.

Antes de que la gente entrará en pánico, varios círculos mágicos rodearon la arena para posteriormente un domo de energía tapara dicha zona, evitando los daños al exterior siendo obra de Odin y de su esposa Frigg, quienes habían protegido a su pueblo.

Después de eso, una masiva explosión dentro del domo se vio, inclusive causo un leve temblor en el coliseo y cuando la explosión se detuvo, se pudo ver como salía disparado hacia el domo Loki, quién alcanzó a girar en su eje para terminar apoyando sus pies en la energía del domo.

El dios del engaño miro sus brazos, notando cómo ahora los tenía a ambos y como uno de ellos lo tenía completamente destrozado. Incluso podía ver algunos hueso.

Loki: esperaba un resultado mucho peor, supongo que fue suerte - habló tranquilamente mirando su brazo.

Loki: are

Pero se sorprendió al ver como su brazo empezaba a expulsar un humo morado, para que en cuestión de segundos su brazo se curara, no dejando ni marca alguna de que alguna vez sus huesos estuvieran fuera de su pie.

Loki: interesante - dijo sorprendido, mirando su brazo y sientiendolo cómo nuevo.

Pero tuvo que dejar de apreciar su brazo, al notar como Mjolnir salia del humo en dirección suya. Dando un salto del domo hacia el suelo, evito al martillo el cual causo que el domo de energía se agrietara. Pero cuando tocó tierra, Modi lo esperaba con su hacha para hacer un corte horizontal a la cabeza del pelinegro. Pero si salvación llegó en una lanza azul que se enterró en el brazo de Modi, causando una gran herida y que la sangre salpicara el suelo tierroso.

Loki: ¡...!

Narfi salió de la nube de humo hecha una fiera, dando primero un fuerte golpe en el hígado a Modi, lo cual causo que soltara su hacha. Seguido de eso, la albina dio un salto quitando su lanza del brazo del rubio Aesir causando una mayor herida saliendo más sangre. Y cuando Narfi estuvo a punto de degollar a Modi, Loki detuvo su lanza sujetando con fuerza el gran mango de la lanza.

Narfi: ¿por qué me detienes padre?

Loki: mira a tu alrededor, ya no estamos en aquél mundo artificial

Ante eso dicho, ambos jóvenes miraron a sus alrededores, dándose cuenta que efectivamente ya no estaban en aquella dimensión. Si no en Asgard.

Modi/Narfi:...

Dijeron al unísono preocupados por casi matar a un asgardiano en al vida real.

Loki: solo queda hacer esto

Y enseguida, de un golpe directo a la cara. Loki noqueó a Modi.

En eso, el sonido de unos pasos acercándose hizo que ambos se voltearan, viendo como desde la cortina de humo salia Thor quien caminaba tranquilamente con su martillo reposando en su hombro derecho a la vez que electricidad recorría todo el cuerpo del pelirrojo.

Loki:...Narfi, quédate atrás - dijo serio.

Narfi: pero Padre, tú solo no podrás con Thor, es el dios más poderoso de Asgard solo por debajo de Odin - dijo nerviosa, mirando a su padre.

Loki: mínimo tengo que intentarlo - dijo sonriendo con calma, mirando a su hija sobre su hombro.

Sin mediar palabras, el Aesir pelirrojo levantó su martillo para después bajarlo a gran velocidad, golpeando el suelo seguido de un furioso trueno cayó donde él y en consecuencia el suelo delante del pelirrojo empezó a romperse y el rayo se dirigía al Jotun.

Reencarnando en Loki....Third SoulWhere stories live. Discover now