Capítulo 1

1.6K 160 25
                                    

Nota de la Autora:
¡Hola! Este es originalmente un hilo fic largo que Ruyi y yo creamos en Twitter. Después de limpiarlo un poco, llego aquí en AO3!

Por favor, revise las etiquetas y también agregaríamos algunas advertencias en las notas cada vez que un capítulo pesado está por delante.

¡Muchas gracias! ¡Siempre tenga cuidado!

Advertencias: Smut

Adelanto: Sexo anal, digitación, nalgadas.

.

.

.

.

.


Jiang Cheng miró a los discípulos que entraban y salían del templo, estaban gritando a diestra y siniestra, haciendo preguntas sobre qué hacer a continuación o cómo iban a proceder.

Se había quedado atrás ya que Yunping está cerca de Yunmeng, lo que significaba que necesitaba supervisar el manejo de las secuelas, pero también porque los otros dos líderes de las sectas principales están actualmente...indispuestos.

Esto ni siquiera era nuevo para él, siempre fue así; que él se hiciera cargo de las secuelas era una responsabilidad que siempre había tenido antes.

"Olvídalo. Todo está en el pasado ahora. No volvamos a mencionarlo."

Jiang Cheng negó con la cabeza y aclaró todos sus pensamientos. Necesitaba terminar esto rápido para poder ir a casa al Muelle del Loto donde su sobrino le espera. Había enviado a Jin Ling al Muelle de Loto ya que Lanling Jin está actualmente en desorden, lo cual es otro de sus planes porque se asegurará de que Jin Ling consiga a Lanling Jin después de esto.

Jiang Cheng suspiró, la luz del sol desapareciendo lentamente. Parece que no serían capaces de resolver todo esta noche, podría volver a Muelle de Loto mañana después del almuerzo. Con esto en mente, Jiang Cheng había encontrado una posada en la que alojarse. Su segundo al mando había dispuesto todo, dejándole tiempo para descansar. Sin embargo, en el camino a su habitación, notó una figura que caminaba inestable.

Instantáneamente se acercó al hombre de túnica blanca y sostuvo su codo para apoyarlo. El hombre ni siquiera se fijó en él mientras continuaba yendo hacia una habitación.

"Zewu-jun." Llamó Jiang Cheng, lo que despertó al hombre. Ojos marrones dorados encontrándose con los amatistas.

"¿Jiang Wanyin?"

Jiang Cheng asintió y ayudó a Lan Xichen a llegar a su habitación. Cuando el hombre se giró para irse, Lan Xichen le agarró el brazo al instante.

"Por favor, quédese, ¿quizás para tomar el té? como un pago, por ayudarme." El hombre divagó, sus ojos mirándolo fijamente. Jiang Cheng se sentía incómodo, sabía lo que leían esos ojos. El hombre tuvo el mayor despertar de su vida. Todo lo que sabía se había desmoronado.

Jiang Cheng sabía cómo se sentía. Él lo sabía mejor. Seguía diciendo que había aceptado la oferta del hombre, se había sentado en la silla y había visto como Lan Xichen luchaba por servir el té. Su mano temblaba, su habitual cara sonriente se había ido, sus ojos en blanco, él es una cáscara de un hombre roto. Igual que él.

"Todo está en el pasado ahora."

Inhaló y superpuso la mano de Lan Xichen con la suya, guiándolo a verter el té. El hombre no dijo nada y lo dejó.

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪𝓼 𝔂 𝓜𝓲𝓵𝓪𝓰𝓻𝓸𝓼  [XiCheng]Where stories live. Discover now