Capítulo 4

862 135 16
                                    

Jiang Cheng y Lan Xichen se reencontraron meses después de aquella noche que compartieron.

Llegaron a Cloud Recesses con Lan Qiren enviándoles fichas de invitado y una invitación de él. Lan Qiren los había recibido en su propio estudio según la petición de Jiang Cheng. Había dicho que quería que todo estuviera en un secreto estricto que su antiguo maestro había respetado. No puede negar que su curiosidad se despertó. Qué sería un asunto tan grande que tres líderes de grandes sectas solicitarían una audiencia con él.

Lan Qiren no había esperado la petición del líder de la secta Jiang, y lo más importante con él el líder de la secta Jin y el líder de la secta Nie.

No era consciente de que los dos antiguos compañeros de clase habían vuelto a sus formas amistosas desde que estudiaron en Gusu. No es que se estuviera quejando. Es bueno verlos llevarse bien, pero tenía sus propias opiniones con Nie Huaisang, especialmente después de ese incidente.

Sin embargo, había aceptado una solicitud de audiencia con ellos y podía ver a Jiang Wanyin tratando de dejar de moverse en su asiento. Le ofreció té al que aceptó con gusto, sonriendo mientras bebía. Estaba a punto de abrir su discusión cuando alguien habló.

"Estoy embarazado." Jiang Cheng dijo tan casualmente.

"..."

"Mis disculpas, líder de la secta Jiang podría usted-"

"Es lo que dije, Lan-shifu. Estoy embarazado."

Lan Qiren miró fijamente al hombre tranquilo que continuó bebiendo su té como si no le hubiera soltado esas palabras.

"..."

"Te rompiste, Lan-shifu." Nie Huaisang susurró y dio un codazo a Jiang Cheng quien ahora está mordisqueando las galletas blandas servidas.

"¿Qué esperas que diga entonces? ¿Es por lo que vinimos aquí?"

"E-El no está diciendo nada." Jin Ling nerviosamente miró a su tío.

Lan Qiren se había quedado boquiabierto. El shock aturdiéndolo hasta el silencio. No esperaba que el líder de la secta Jiang mintiera. Su franqueza es lo que admiraba del formidable líder de la secta.

De todas las cosas que Jiang Wanyin podía decirle, esas palabras no estaban en su lista. Ninguna cantidad de restricción de Lan podría detener al hombre de expresar su sorpresa, sus ojos bajando a sus túnicas sueltas.

"¿C-Cómo?"

"Para eso vinimos, Lan-shifu." Jiang Cheng que casi termina los bocadillos.

Después de unos minutos cuando todo el mundo (Lan Qiren) se había calmado y Jiang Cheng comió todos los aperitivos, fueron capaces de conversar correctamente.

Jiang Cheng le explicó al hombre sobre el embarazo repentino,

"Soy un hombre." Siguió diciendo y Lan Qiren pudo entender que debió haber sido un gran shock para Jiang Wanyin cuando lo supo por primera vez. Los aspectos físicos estaban claramente apuntando a los hechos por lo que no podía estar en negación al respecto.

Se preocupa un poco por el estado en que se encontraba, aun viajando de Yunmeng a Gusu solo para encontrar respuestas a este fenómeno. Mientras el hombre divagaba, Lan Qiren recordaba un pergamino que habían protegido durante años. Esta era una de las preciadas posesiones de Gusu Lan.

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪𝓼 𝔂 𝓜𝓲𝓵𝓪𝓰𝓻𝓸𝓼  [XiCheng]Where stories live. Discover now