Capítulo 3

826 136 5
                                    

Trataron de encontrar respuestas en las tres grandes sectas, excepto una. Antes de aventurarse por ahí, Jiang Cheng tuvo un sueño, ¿y no fue un buen sueño?


Advertencia: Smut por delante, montando una polla, uso explícito de la cinta Lan, atado.


Jiang Cheng aplastó su lengua contra la cabeza de la polla de Lan Xichen, lamiendo lentamente la piel debajo. Mientras recuperaban el aliento después de otro orgasmo devastador, Jiang Cheng yacía perezosamente sobre Lan Xichen, prestando atención al miembro que le daba placer.

Colocó un beso justo encima de los pelos finos en la base de la polla, moviéndose desde allí a las muescas en sus caderas. Su única mano moviéndose hacia arriba y hacia abajo lentamente a un lado. La otra continuó acariciando la polla de Lan Xichen.

"Wanyin." Lan Xichen dijo, todavía un poco sin aliento.

"Mm? Quédate allí, te excitare en poco tiempo."

Lan Xichen se quedó mirando el techo de madera mientras Jiang Cheng continuaba besándolo hasta llegar a su pecho. Soltó un suspiro cuando sintió el cuerpo de Jiang Cheng deslizándose contra el suyo.

"Wanyin..."

Se sobresaltó cuando Jiang Cheng lamió su pezón, girando su lengua alrededor de la protuberancia. Tembló, se sentía extraño, pero la boca caliente de Jiang Cheng lo hizo mejor. Los dedos de Jiang Cheng jugaban con el otro pezón mientras su boca permanecía en uno succionando y rozando ligeramente sus dientes. Estaba encantado con el jadeo que escuchó.

Respiró hondo y Lan Xichen tembló debajo de él. Se reposicionó. Ahora, sentado en la creciente erección de Lan Xichen, lentamente muele sus caderas.

Cuando sintió que Lan Xichen agarraba su muslo, se detuvo, deteniendo todos sus movimientos antes de gruñir, "Lan Huan, le dije que te quedara quieto. Si me tocas, me detendré."

"Tan cruel, Wanyin." Dijo antes de mover su mano a su costado otra vez.

Para probarse a sí mismo, Jiang Cheng onduló sus caderas, la polla de Lan Xichen se engancho en su entrada suelta y resbaladiza de aceite varias veces. Justo ahí, pero sin entrar. Puso sus manos sobre el pecho de Lan Xichen, disfrutando mientras continuaba balanceándose sobre él. Miró hacia abajo viendo su propia erección dura rebotaba cada vez que la de Lan Xichen golpeó a la parte inferior de sus bolas.

Miró a Lan Xichen y comenzó a quedarse sin aliento otra vez. Sus pesados párpados se centraron en él dando escalofríos de placer trepando por su piel.

A pesar de tener al hombre acostado debajo de él, todavía sentía el poder de Lan Xichen con el sutil movimiento de sus caderas para encontrarse con él.

"Lan Huan..."

"¿Has terminado?"

"Un poco más..." Gimió cuando una vez más la cabeza de la polla de Lan Xichen atrapo su agujero, se detuvo a renunciar solo a tenerlo allí.

Gritó cuando Lan Xichen se sentó de repente. Sus manos rodeaban rápidamente el cuello de Lan Xichen mientras mantenía el equilibrio.

"¡Te dije que te quedaras quieto!"

"Estás tardando demasiado." Lan Xichen metió su nariz en el cuello y Jiang Cheng inclinó la cabeza para ofrecer.

"Deslízalo, Wanyin. Te quiero." Gruñó contra su oído y Jiang Cheng quedó indefenso ante esa voz.

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪𝓼 𝔂 𝓜𝓲𝓵𝓪𝓰𝓻𝓸𝓼  [XiCheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora