07.

79 21 18
                                    





















KHIRA.







Abro los ojos y suelto un suspiro cuando dejo de sentir al pequeño Grogu a traves de la fuerza. El niño había dejado el planeta a bordo de la nave de Luke, con R2 como su piloto, luego de decidir que su lugar era con el Mandaloriano y no aquí.

Camino entre los arboles esquivando algunas ojas que amenazan con impactar contra mi rostro, y me detengo al llegar a una zona libre, en donde Luke suele estar casi todo el tiempo.

Y hablando de él...

— Así que... Grogu se fué —Me recargo sobre el tronco de un árbol y miro a Luke tratando de meditar, y digo tratando porque sé lo mucho que mi irritante presencia le impide hacerlo.— Vaya, ese pequeño sabe lo que quiere y va a por ello

— Su apego por el Mandaloriano es demasiado fuerte —Dice calmadamente.

— Bueno, ¿podemos culparlo? —Menciono con diversión y picardía, lo que hace que él abra los ojos y me mire con reproche.— La respuesta es no, no podemos, su elección es perfectamente entendible

Él ceño de Luke se frunce, y deja salir un pesado resoplido antes de ponerse de pie y comenzar a caminar, pasando junto a mi.

— ¿Qué fué eso? —Lo detengo de un brazo, sonrío con diversión y luego finjo tristeza cuando hago un puchero con mis labios.— Ouh, ¿estás celoso de que prefiera al Mandaloriano?

— ¿Por qué me importaría a quién prefieras? —Tanto su respuesta como el tono defensivo en ella me hace elevar las cejas con impresión.

— Bueno, yo hablaba de Grogu..., pero gracias por pensar en mi —Ladeo la cabeza sin dejar de sonreir, y noto un ligero sonrojo en sus mejillas.— También pienso en ti —Me acerco a su rostro para susurrar ésto ultimo de forma algo "provocativa", y cuando lo noto tensarse toda la diversión desaparece de mi cuerpo y es sustituida por esa misma tensión, por un segundo mis ojos viajan a sus labios y por mi mente cruza el deseo de juntarlos con los míos, cuando vuelvo a mirar a Luke, sus ojos se encuentran cerrados y aprovecho eso para alejarme rápidamente y retroceder un par de pasos.

— Estuve pensando... —Cuando -torpemente- digo aquello, Luke abre sus ojos y los posa en mi, de forma que me hace sentir nerviosa y algo vulnerable. Aclaro mi garganta y dejo salir un suspiro acompañado de una risa llena de nervios.— Am, si voy a ser una Jedi, debo tener mi propia varita de luz mágica

Así es, luego de aquella charla en donde Luke admitió un par de cosas, tuvimos otra larga charla en donde finalmente logre convencerlo de hacer ésto a mi modo, por lo que mi entrenamiento sigue en pie, pero con algunos cambios. Fué dificil, Luke es extremadamente firme con sus decisiones, pero yo soy extremadamente persistente.

— Te refieres a... un sable de luz —Logro percibir su intento de esconder una sonrisa al corregirme.— Aún es muy pronto para eso, no estás lista

— He manejado todo tipo de armas, estoy segura de estar lista para uno de esos —Señalo el sable en su cinturon.

— El sable no es un arma, es un conducto al uso de la fuerza... al armar tu sable, el cristál Kyber es capás de percibir el grado de tu conexión con la fuerza, así como tu balance en ella. De muchas formas el sable es tú vida, y tú aún no estás preparada, otorgarte un sable antes de concluir tu entrenamiento seria un peligro

— Entonces no tendré uno —Digo en resúmen, y él asiente.

— Puedes ir a descanzar, hemos terminado por hoy —Menciona luego de verme hacer una mueca de dolor cuando me agacho para tomar una de las armas de entrenamiento.

MASTER   |   LUKE SKYWALKERWhere stories live. Discover now