10.

84 20 31
                                    

















...


— ¿Soy solo yo, o éste traje me queda increible? —Luke la mira de reojo cuando dice aquello, y tiene que morderse la lengua cuando todo lo que puede pensar es en el momento que habían compartido momentos atrás.— Sabes, es algo conmovedor ver que no existe la discriminación de género con los malos

Dice ésto ultimo viendo a la mujer a la que le quitó la armadura de Stormtrooper. Al girarse hacia Luke, le da una mirada de pies a cabeza y sonríe, la chica deja el casco del traje en el suelo y se acerca a él.

Khira eleva sus mano en dirección hacia el cuello del chico, pero él las toma para detenerla antes de que lleguen ahí, y ella lo mira confundida.— ¿Qué haces?

— El cuello del traje está mal acomodado, tranquilo, no voy a aprovecharme de ti —Dice con burla al ver lo tenso que está, Luke la suelta y ella sigue con su objetivo de antes para arreglar el traje de Luke.

— ¿Viste algo más en la mente de Gayle? ¿El numero de celda? —Khira termina con el traje de Luke, y lo mira cuando se aleja para luego negar con la cabeza, haciendo que el chico suspire.

— ¿No hay forma de que... la rastrees con ayuda de la fuerza? —Pregunta ella, y Luke asiente luego de suspirar nuevamente.

Él esperaba no tener que recurrir a eso, pues desde aquella vez cuando El Mandaloriano apareció en Yavín y Luke percibió a su aprendiz mientras meditaba, cada vez que intentaba conectarse con la fuerza, todo lo que sentia a traves de ella era a Khira, y después le resultaba dificil salir de su embriagante conexión con la chica.

Khira no era poseedora de un gran poder en la fuerza, pero aún así, de una extraña forma su conexión era intensa.

— Muy bien, hagamos ésto —Dice la chica para luego tomar su corto cabello y enrrollarlo para después colocarse el incomodo casco blanco.

Luke se coloca el suyo, y entonces ambos salen del callejón en dónde habían atacado a los Troopers para tomar sus armaduras.

Caminan hacia la salida del mercado, y al cruzar, del otro lado se encuentran a otro par de Troopers que los detienen.

— Un momento, ¿A dónde van? Deberían estar haciendo guardia del otro lado —Dice uno de ellos, y Khira suspira para luego girarse hacia Luke.

— Genial, éste es uno de los nuevos —Bajo el casco, Luke la mira confundido.

— ¿De qué estás hablando? ¿Eso qué significa? —Pregunta el otro, y por la voz, Khira nota que es una mujer.

— Significa que aún no se aprenden el protocolo estandar, porque cada treinta minutos se hace un cambio de guardia —Los Troopers se miran entre ellos para luego regresar su atención a Khira.— ¿En serio no lo sabían? Creo que tendré que informar de ésto con el superior al mando...

— No es necesario, no volvera a suceder —Responde inmediatamente el otro, que es un hombre.

Ambos Troopers pasan entre ellos y comienzan a caminar hacia el crucero, Khira y Luke esperan hasta que estén un poco alejados y luego los siguen.

— ¿Qué fué todo eso? —Pregunta Luke.

— No tengo ni idea, y no creí que fuera a funcionar para ser honesta —Apesar de que el casco amortiguaba la voz, Luke percibió el usual tono de diversión en la chica.

Varios minutos de caminata después, se encontraban a solo unos metros de distancia del Crucero, y ambos Jedi no pensaron que entrar sería tan fácil como lo fué. Una vez dentro, Luke y Khira se separan silenciosamente de los Troopers que caminaban frente a ellos.

MASTER   |   LUKE SKYWALKERWhere stories live. Discover now