Capítulo 3

3.3K 254 25
                                    

El fuego arde dentro de mi
desde que tu te desvaneciste en el tiempo.

El fuego arde dentro de midesde que tu te desvaneciste en el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estambul,  1536

La noche había caído y con ello la bella Hurrem era preparada para el Sultán sus Lágrimas eran un manantial . La perfumaron , la maquillaron con las mas hermosas y finas Joyas pero su alma estaba destrozada.  Mientras que en los aposentos de Mustafá una hermosa mujer pasaba a los aposentos dónde un Mustafá la recibió con malicia en su mirada . Se acercó al hombre de la Puerta y le dijo que cuando llegara la Sultana Hurrem la dejara pasar .

Y si el guardia se sorprendió,  pero que mas podría hacer mas que aceptar y obedecer las orden del Sultán.  Mustafá guio a la mujer a la cama y le ordenó que se quitara toda la ropa . La mujer sonrió y así lo hizo el Sultán le ordeno que se quedara allí y se sentó en frente al lienzo que en en el que estaba trabajando.

━━━━ Dilara , hoy tendremos una invitada ━━━━ Le dice a la Hatun que solo asiente aun sin moverse en la posición que estaba . ━━━━ Te mostraré a quién a partir de ahora tomara tu lugar ━━━━ le dice a la pelirroja que se entristeció y el Sultán le hablo furioso ━━━━ Cambia la expresión no seas tonta mujer , yo te lo advertí jamás te quedarías a mi lado te lo dije que no te enamorarás como una idiota

La mujer solo pasó saliva y sus ojos se empañaron, la tristeza la consumía no sabia como ni cuando pero torpes mente cometió el error de Enamorarse de aquel hombre que solo la ingreso a su harén por el parecido con aquella que era dueña de su Alma y corazón Hurrem .

Pero le fue inevitable a la Hatun no enamorarse cuando El había sido amable con ella . Aun cuando el siempre se lo dijo , de que ella no se quedaría a su lado . Porque cuando obtuviera a quien quería ella se iría , por eso tenia prohibido embarazarse.  Pues no estaba permitido que alguien de su harén tuviera un hijo antes que Hurrem.

Lo que Mustafá no sabia era que la Joven Dilara Hatun , era el reflejo de Hurrem porque ella era su pequeña  hermana . La hermosa Dilara no tenia casi ningún recuerdo de Hurrem ya que ella era una pequeña niña cuando la secuestraron . Hace tiempo La joven junto a Mustafá y esta fue quien la ayudó a expandir su Arte , y ambos comenzaron a pintar paisajes . Hasta que el ahora Sultan comenzo a Pintar los cuerpos desnudos de las Criadas del haren . Pero solo algunas capturaron su atención como para que hiciera un retrato de ellas .

Mustafa era un gran Artista pero eso muy poco lo sabían. La joven hatun le fue imposible no derramar lágrimas. Mientras funjio una sonrisa entre lagrimas .

Dilara Hatun

Dilara Hatun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zona Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora