Capitulo 13

1.9K 140 57
                                    

Triste Humano ...
No seas orgulloso porque aunque el mundo sea tuyo ,
Y lo cubras todo como la nieve
Cuando el sol brille te derretiras...

No seas orgulloso porque aunque el mundo sea tuyo , Y lo cubras todo como la nieve Cuando el sol brille te derretiras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

17 De Noviembre de 1537

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

17 De Noviembre de 1537

Los días festivos quedaron atrás , el palacio se a cubierto de negro . Un luto que muchos lloran y que otros festejan . Dónde también hay a otros como la Sultana Hurrem que están inmerso en el asombro y el espanto . Pues Hurrem No sabía ¿ Cómo reaccionar?, no sabía ¿ Qué era lo que debía sentir ? .

Habia soñado con el día en el que ni su sombra la fastidiara y ahora que lo habia conseguido . Ni siquiera sé sentía bien , ya que temia de lo que podría llegar a pasar ahora . Temia a el futuro y a los enemigos que aguardaban en las sombras .
Temia que su final fuera como el de la Valide , una mujer fuerte que tenía todas las armas y el poder para ser la mujer más poderosa de todo el imperio. Pero su falta de visión y su mala administración la habían puesto encontrá del consejo que fue el primero en quien pidió su ejecución ante aquel desliz de la Valide . El mismo consejo fue el primer señalado por la muerte de la Valide Sultán. Aunque fueron las Sultanas la que acusaron a La Haseki.

Pero aún con todos los dedos apuntando a la pelirroja y al consejo . Nadie fue culpado por la muerte de la Valide Sultán y fué el mismo Sultán quien dijo que la Valide Sultán sufría una depresión muy grande y se suicido . Pero la tranquilidad era de temer para Hurrem , porque la calma que siempre fue el anuncio antes de la tempestad.

Pero ella no lo veía , no veía la tormenta que se gestaba a su alrededor no veía que la Calama no existía y que era el caos el que reinaba . No veía que la destructiva tormenta era quien besaba cada día su piel . Era la tormenta la que la amaba con locura y Hurrem no lo veía , porque la Tempestad le había vendado los ojos para que no vea lo que verdaderamente era el .

Mustafá el caos la devastación el hombre que paso su luto con una sonrisa viendo el horizonte de Estambul . Si el estaba Feliz y había un ¿Porque? Detrás de la felicidad de aquel hombre . Y era aquel oscuro secreto que guardaba y eso era que una vez más había triunfando. Y si Mehmet había echo un gran Trabajo otra vez se ensució las manos por el . En la ejecución de su madre , que se había efectuado como el lo planeó y mehmet había quedado grabado en las pupilas de su madre como un asesino y en la de los soldados que lo veían como un traidor .

Zona Prohibida Where stories live. Discover now