capitulo 8

2.4K 183 36
                                    

Dios no nos pregunta si aceptamos esta vida no hay opción .
La vida se nos es dada ,
la única opción que tenemos es como la vives , no la vives
eso también es otra opción.

La vida se nos es dada ,la única opción que tenemos es como la vives , no la viveseso también es otra opción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mayo 11 de 1537

El palacio de TOPKAPI era un alboroto luego del festejó por el nacimiento de los hijos de la Sultana Hurrem. El alumbramiento de Dilara Hatun se adelantó.  La Valide estaba emocionada resando pará que todo saliera bien , ya que la pelirroja era muy querida por el Harén y por la misma Valide

Por eso el tumulto de mujeres se reunieron a orando por el bien de la joven y de el bebé que estaba por Nacer.

Dilara siempre fue una mujer amable, simpática , obediente y tranquila jamás trajo algún tipo de problemas en el Harén . Ni aún cuando Mustafá era un principe y ella era una simple favorita de su Harén .

Desde antes de que Mustafá fuera el Sultán Dilara se había ganado el cariño y confianza de la Valide , aún cuando su parecido con Hurrem era tanto que Aceves al mirar le parecía verla.

Pero con el paso del tiempo La joven Dilara demostró que era muy diferente a su hermana mayor . Eran dos gotas de agua y aceite parecidas pero no iguales.

Pues Dilara era de carácter blando y dosil , mientras que Hurrem era de carácter fuerte y rebelde. Pero su apariencia eran muy parecidas , Dilara tenía aspecto de Angel e inocencia.

Y Hurrem tenía aspecto de Angel caído que había visto el dolor y la muerte a los ojos y sobrevivió. La Sultana Hurrem sabía jugar Dilara era tan solo un Ángel que si no caí moriría por una flecha.

La noche se iba el amanecer casi asomaba mientras que en los aposentos de Dilara se escuchaba como la Joven daba alaridos de dolor que se escuchaban en todos lados .

Mientras pasaban los minutos La Valide se ponía cada vez más inquieta al no ver a su Hijo . Cuando al final del pasillo vio llegar a Sümbül y La Valide Sultán rápidamente cuando estuvo cerca le pregunto a Sümbül Ağa .

————— ¿Dónde está mi León Sümbül? —————  el eunuco solo repitió las palabras del Sultán, esperando los gritos que salieron de los labios de la Sultana tan rápido el termino de responder.

————— Dijo que no puede venir, Que vendrá después, ahora esta cuidando a sus hijos ————— El grito de furia se escuchó en todo el pasillo .

————— EL NO PUEDE HACER ESO!!! ————— Dice Mahidevran muy molesta ————— es su hijo el que está por nacer . Ve y dile que VENGA AHORA !!

Zona Prohibida Where stories live. Discover now