Capitulo 21

849 97 1
                                    

La mente y el corazón jamás olvidan .

♛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Amor es el peor mal de todos los sentimientos que afectan a las personas o al menos aquí. Porque el amor Es la raíz de todos los males y del dolor , porque por amor se entrega el alma y se llega a la muerte dentro de este Palacio.

Así lo sentia Hurrem , que aunque se esperaba está situación no le quitaba el dolor que sentía al estar allí frente a aquella puerta y que las palabras del Ağa dijeran - lo lamento Sultana su majestad está con su Haren.

Maldito seas amor , fue lo que repetía el alma de Hurrem mientras caminaba de vuelta a sus aposentos. Sus ojos estaban repletos de dolor y odio pero de ellos no salió ni una lágrima . No lloraría, se había prometido que no volvería a llorar desde que su llanto aumento el ego de Süleyman. Pero su alma rota si lloraba , su corazón se iba deshaciendo en cada paso en el que su ser se alejaba de aquellos aposentos.

Maldito seas, amor, perpetuamente
Maldito el día en el que cupido tiro las flecha .
Maldito el día en el que mi corazón se entregó a tus brazos traicioneros .
Maldito seas , perpetuamente Amor .

Hoy me sacudo del polvo de mi sepulcro y me despido de ti para ya nunca más volver .
Adiós Maldito amor , espero y la muerte te ame la mitad que yo ...

Poesia de un perpetuo dolor , lágrimas invisibles . Dolor que mata corazones y al final del camino estas tu , amor lamentando este final . Un final que te esperaba con sabor a venganza en sus labios, la venganza de los Inocentes . De la sangre que cubrían tus dedos que desde el abismo en tu memoria hoy gritaban con grito de guerra .

Hurrem lo sabía porque ese siempre fue el propósito , pero cuando el amor se inmiscuyo entre ellos se detuvo . Pero ahora con el sabor a traicion en sus labios fue que comenzaría la guerra que los destruiría a todos. " porque la piedad y el amor se perdieron y murieron atravesadas por la espada del engaño y la traicion."

━━━ dile a Sümbül Ağa que prepare mis ropas , hoy le haremos una visita a el señor Yusuf ━━━ dijo Hurrem con frialdad, por qué así sería apartir de ahora.

No habría risas ni llantos, solo el grito de guerra, de una guerra sangrienta. Los tambores resuenan al sonar del tamboril las espadas chocando y el aroma a la sangre brotaba de las paredes. El frío que calava hasta los huesos , que iba anunciando muerte y desesperanza, por qué la noche se llevó la felicidad y el amor .

.

.
.
Yo te lo advertí, si me traicionas te arrancaré el corazón con las manos.

Zona Prohibida Where stories live. Discover now