Amor de Verano. - (One Shot Camren) - (Lauren G!P.) - Parte 5.

201 19 0
                                    

Lauren se puso de pie con la sonrisa aún en el rostro, sin pensarlo dos veces tomó a su novia de la cintura levantándola, esta instintivamente rodeó el cuerpo de su chica con las piernas, pensando en que debía sujetarse bien para el trayecto que hay hasta la cama, lo que no sabía era que el trayecto que tenía pensado Lauren era mucho más corto. Y es que solo le dio media vuelta y la deposito con sumo cuidado sobre la mesa de la cocina, arqueándose levemente hacia ella.

Camila: ¡Lauren! ¿Qué haces? - Preguntó la morena un tanto sorprendida.

Lauren: ¡Aquí!, a lo Instinto básico. - Dijo la pelinegra mientras sus manos ya bordeaban la faldita de su novia.

Camila: ¿Instinto básico? ¿La de los jugueteos con la comida no es Nueve semanas y media? - Pregunto la morena extrañada, sin saber que acababa de dar una gran idea a su novia.

Lauren se dio media vuelta y abrió el armario con entusiasmo, ante la estupefacción de su novia, que no tenía ni idea de las cosas que estaban pasando por la mente de la ojiverde, cuando vio como Lauren sostenía con picardía un tarro de fondue de chocolate, supo exactamente lo que la pelinegra había preparado para ella.

Camila: ¡Ni hablar!, vamos a la cama. - Dijo ella incorporándose un poco.

No pudo seguir hablando debido a que Lauren le había puesto un dedo impregnado de chocolate en la boca, Camila lo lamió con verdadera hambre, degustando ese exquisito manjar que le ofrecía la mujer de su vida, tal vez la idea del chocolate no era tan mala como se había imaginado. Nuevamente, dejo que Lauren la reclinase, mientras esta se subía también a la mesa pasando una pierna a cada lado de su mujer.

La ojiverde aparto un poco el tarro del delicioso chocolate, y se apresuró a desnudar a su novia, lentamente le quito la camiseta por encima de la cabeza, y después le tocó el turno a la falda, quedándose la morena en ropa interior mientras la responsable de esto la contemplaba con auténtica lujuria. Pero Camila aún no estaba muy segura de todo esto y su inseguridad incrementaba aún más debido al tambaleo que tenía la mesa, no tenía muy claro que esa mesa aguantase el peso de dos personas.

Camila: Venga Lauren. - Dijo la castaña intentando poner un poco de sentido común. - que es una guarrada, mañana comerás donde hoy he puesto el culo.

Lauren solo pudo reír irónica ante ese comentario y mientras jugueteaba con el chocolate dijo:

Lauren: Cariño, voy a comer chocolate por todos los rincones de tu cuerpo, ¿En serio te crees que me importa que mañana desayune donde hoy has puesto tu precioso culito de melocotón?

No la dejo responder, con suavidad empezó a impregnarle el escote con chocolate.

Camila: Me vas a manchar el sujetador... - Susurro la morena, mientras empezaba a relajarse para poder disfrutar de lo que su novia había preparado para ella.

Lauren: Eso no va a ser problema... Luego te compro otros a mi gusto nena.

Y es que Lauren ya había empezado a lamer el escote de Camila, saboreando ese delicioso chocolate, en la piel de su chica sabía mil veces más sabroso, y al sentir la húmeda lengua de Lauren recorriendo su cuerpo, Camila, por fin, se relajó dejándose guiar donde su ojiverde la llevase, ya que mejor que nadie sabía cómo hacerla feliz, aunque a veces la regara a lo grande. Cuando llego a la tira del sujetador, la agarro con los dientes bajándola despacio, para darle más emoción al momento, lo mismo hizo con el otro, y con un leve toque, el sujetador ya estaba desabrochado y deslizándose por los brazos de la joven.

Amor de Verano. - (One Shot Camren) - (Lauren G!P.)Where stories live. Discover now