Amor de Verano. - (One Shot Camren) - (Lauren G!P.) - Parte 3.

211 18 0
                                    

Lauren: Sabía que no tardarías en subirte sobre mí. – sonriendo con arrogancia.

Y Camila ardió por dentro, tenía razón, estaba convencida de que ella llevaba el control, que marcaba el ritmo, pero se engañó, una vez más, había estado a expensas de su novia, si Lauren no hubiese querido besarla, no se hubiesen besado, a pesar de que estaba claro que la ojiverde estaba más excitada incluso que ella, parecía como si para ella no fuese ninguna necesidad hacerlo, como si lo hiciese por hacerle un favor a su novia y Camila enfureció del todo al cuándo Lauren continuo hablando.

Lauren: Mejor así, me encanta que te pongas arriba, de esa forma no me canso... - Aseguró con la misma arrogancia que antes mientras pasaba sus brazos por detrás de la nuca.

Pero lo que no sabía Lauren, es que con ese comentario había hecho que su chica se llenase por completo de ira, y cruzando los brazos dijo:

Lauren: ¿Qué pasa? ¿Es que no quieres hacerlo? ¿Tanta tortura es para ti?

Lauren encontraba esta situación tremendamente divertida, le encantaba ver a Camila tan deseosa de amor, y le gustaba hacerla desesperar hasta el límite, por lo que sin cambiar la sonrisa decidió continuar con su juego, sin saber que Camila hace tiempo que ya había dado por finalizado el juego y su cabreo era totalmente real.

Lauren: Hay Camila, no es eso. - Dijo mientras le acariciaba el rostro. - ... Lo que pasa es que al contrario que tú, yo puedo controlar mis instintos.

Camila: ¡¿Qué?!. - Grito mientras apartaba la mano de Lauren de un manotazo.

La pelinegra comenzó a reír descontrolada mientras dijo las palabras que hicieron que a Camila se le bajase todo el libido en el momento.

Lauren: Camila... es que yo tampoco necesito hacerlo tanto como tú, de hecho como vamos a estar toda la vida juntas, tendremos que reservarnos un poco, si no acabaremos aburriéndonos...

Y la cago, esas palabras fueron la tumba para la actividad sexual de Lauren en el día de hoy, y lo malo es que ella ni se había dado cuenta, ya que estaba convencida de que Camila le seguiría la broma, por eso la reacción de la castaña le dejó completamente perpleja.

Camila: Me voy. - Anuncio mientras bajaba de la cama.

Lauren: ¿Cómo?

Camila: Que me voy Lauren, no quiero aburrirte, así que mejor continuamos con lo de hoy dentro de cinco años, de esa forma nos vamos reservando. - Dijo la chica con ironía mientras salía de la habitación.

Y entonces es cuando la pelinegra fue consciente de que la había cagado bien y bonito, y con grandes esfuerzos, debido a que su erección seguía inmutable, logro levantarse y salir tras ella.

Lauren: ¡Hey!, ¿te crees que puedes pasarme un hielo por los pezones y luego irte tan tranquila?, ¡vuelve aquí para terminar el acto como es debido!.- exigió la ojiverde, pero esta vez fue Camila la que ni se inmutó y por eso Lauren tuvo que pasar a la acción.

Tomándola del brazo hizo que se volviese hacia ella, e ignorando sus protestas la tomo por los aires agarrando con una mano su trasero y con otra una de sus piernas y la coloco sentada en la encimera de la cocina, colocándose ella entre sus piernas.

Lauren: Bien, ¿Quieres sexo?, ¡Pues te vas a hartar de sexo!. - Dijo Lauren con diversión haciendo como si estuviese en una película de adultos, pero Camila seguía enfadada y empujándole cuando esta trato de besarle el cuello grito:

Camila: ¡Ya no quiero! ¡Y no puedes obligarme!

Lauren: ¡Claro que puedo obligarte!.- Grito la ojiverde encantada con su nuevo papel de súper Jauregui, hembra alfa, lomo plateado, moja tangas Jauregui, etc.

Pero al mirar a Camila a los ojos se dio cuenta de que estaba realmente molesta, que nada de esto le estaba haciendo gracia, por lo que dejando a un lado las bromas le dijo con dulzura.

Lauren: Vale, lo siento, era broma... Pensé que me seguirías el juego, no sabía que te hubieses molestado tanto de verdad...

Camila: Te aburre tanto hacerlo conmigo. - Murmuro la morena con tristeza mientras giraba la cabeza.

Lauren impactada por esas palabras tomo la cara de su chica haciendo que la mirase y seriamente dijo:

Lauren: Camila, ¿Cómo puedes decir eso?, me apasiona hacerlo contigo, no me veo haciendo el amor con nadie más en la vida.

Camila: Si claro se nota mucho. - Contesto ella con una sonrisa irónica.

Lauren: ¡Estaba bromeando! - Se excusó la ojiverde.

Camila: ¡Oh vamos Lauren!... No hay más que ver tu actitud, no quieres hacerlo y ya está. - Dijo la morena frustrada. - Menuda mierda, pues si con 19 años ya te aburre, con 30 no quiero ni pensar cómo será... con suerte lo haremos un sábado al mes, misionero de tres minutos y sin quitarte los calcetines... nuestra vida sexual será más patética incluso que la de mis padres. - Terminó más frustrada por momentos, dejando a Lauren completamente atónita.

Lauren: Camila venga, eso no es así y lo sabes, me encanta hacer el amor contigo, lo que pasa que ya sabes como soy, a veces me gusta que te pongas en plan desesperada y dominante, por eso te hago tanto rabiar, pero si quieres que me ponga yo en plan alfa, me pongo... - Dijo la pelinegra mientras se pegaba golpes en el pecho con el puño cerrado.

Pero a la chica esas explicaciones no le convencieron en absoluto y no tardó en sacar todas las frustraciones sexuales que llevaba guardando durante todo el verano.

Camila: Lauren, si llevo pidiéndotelo a gritos todo el verano y tú pasas de mí...

Lauren:¿Pero qué dices?, hoy es la primera vez que te veo con ganas. - Dijo Lauren, dando por hecho que habría aprovechado todas las oportunidades que se le hubieses presentado.

Camila: ¡Pero si no he parado de hacerte señales!

Lauren: ¿Ah sí? - Pregunto Lauren pensativa.

Continuará...

Amor de Verano. - (One Shot Camren) - (Lauren G!P.)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant