Amor de Verano. - (One Shot Camren) - (Lauren G!P). - Parte 7.

183 17 0
                                    

Y fue entonces, cuando se iban recuperando de ese intenso trabajo, cuando el calor se hizo más presente en ellas, y no es para menos porque podrían ser 24 °C en la casa y ellas se sentirían en las llamas del mismísimo infierno, pero es que, ese día seguía siendo caluroso, y después de esto el aire acondicionado ni se notaba en esa habitación. Camila no tardó en sentir ese asfixiante calor y empapada en sudor empezó a abanicarse con la mano y sin pensárselo más preguntó:

Camila: Lauren... ¿Puedo ducharme?

Lauren: ¿Huh?. - Dijo está mirándola confusa.

Camila: Estoy achicharrada... Sudando como una cerda y además... Aún tengo chocolate en el cuerpo...- Explico la morena mientras se pasaba la mano por el hombro que aún tenía restos de chocolate.

Lauren: Pues a mí me gustas mucho así. - Contesto la ojiverde mientras besaba el hombro achocolatado de su novia.

Camila: Lauren...

Lauren: Estás en tú casa... Sabes que no necesitas pedirme permiso para ducharte amor - Respondió apartando su boca de ella.

Camila: Gracias Lolo. - Le dijo está dándole un beso en la mejilla y levantándose empezó a rebuscar entre la ropa de Lauren. Y cuando encontró una camiseta lo suficientemente larga se la coloco en su cuerpo y camino hacia la puerta, ante la mirada de desconcierto de la ojiverde.

Lauren: Camz... ¿Por qué te pones una camiseta para irte a duchar?, es absurdo.

Camila: Para ducharme me la quitaré, pero no voy a ir desnuda hasta ahí.- Contesto la morena con naturalidad.

Lauren: ¡Oh si claro!, que estúpida soy, olvidaba que la ducha está en la casa de la piscina.- ironizo Lauren.- ¡Camila es la puerta de al lado!, y solo estoy yo, la mujer que ha comido chocolate en tu cuerpo... no hace falta que te vistas.

Camila: Hay Lauren... ya estás con tus ataques nudistas, ¿Y qué pasa si entrase tu padre y me viese paseando desnuda?.- Pregunto la castaña con gran sentido común.

Lauren: Pues que le alegrarías mucho la vista... y me felicitaría por lo buena que está mi novia. - Respondió la pelinegra con diversión.

Camila: Lauren, no digas más tonterías.

Lauren: Como quieras... Camz - Dijo mientras cerraba los ojos y se pasaba las manos por detrás de la cabeza, descansando de lo ajetreado que había sido el día de hoy.

Y viéndola ahí, desnuda, con el sudor impregnado en su cuerpo, Camila volvió a sentir que eso era lo más erótico que había visto en tiempos y... bueno ya se imaginarán lo que paso.

Camila: Lau...- Empezó con sensualidad...- Si quieres puedes venir a frotarme la espalda...

Pero Lauren, una vez más hizo gala de que nunca entenderá la sutilidad de su novia.

Lauren: No seas vaga, frótatela tú... Yo estoy cansada. - Respondió sin ni siquiera abrir los ojos.

Camila: Esta no entendería ni con el mentado cartel luminoso... - Murmuro entre dientes la castaña con frustración.- ¡Lauren!, que si quieres ducharte conmigo y empezar a captar mis ¡¡Señales!! !!!Pendeja!!! - Grito ya sin rastro de sutilidad.

Y al escuchar eso, Lauren abrió los ojos como platos, e incorporándose pregunto como una niña ilusionada.

Lauren: ¿Me dejas?... Como siempre que he intentado que nos bañáramos juntas me rechazabas...

Camila: ¿Te refieres a cuando te metiste en las duchas del vestuario de porristas, y te equivocaste y te acabaron denunciando por acoso?. - Pregunto la morena, no queriendo recordar ese bochornoso día.

Lauren: ¡¡Creí que estabas tú!!. - Se defendió la ojiverde como pudo.

Camila: Bueno, ya no importa... ¿Vienes o no?

Lauren: ¡¡Claro!! Eso ni se pregunta mujer. - Grito la pelinegra saltando por los aires.

Camila: ¡¡La última hace la cena!!.- Grito la castaña mientras corría hacia el baño.

Lauren: Hey... eso no vale... ¡¡Espera!!

24 °C a la sombra, estaba claro que hoy el calor no iba a desaparecer, todo lo contrario incrementaba a cada hora, sin duda la CDMX recordaría este día como uno de los más calurosos de la historia, y a pesar de la fría agua de la ducha chocando contra sus cuerpos, nada podría impedir que el calor se adueñase nuevamente de Camila y Lauren...

Fin...

Bueno espero que les halla gustado mis queridos lectores fantasma este One Shot, no olviden comentar y votar.

Quiero agradecer a todas las personas que agregaron este libro a su colección y votaron.

Los quiero y les mando muchos besos y abrazos.

Sean felices y disfruten la vida que es tan hermosa.

Amor de Verano. - (One Shot Camren) - (Lauren G!P.)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ