Cap. 2

1.5K 96 2
                                    

Melissa

No puedo creer que mi hijo haya hecho eso tratar al chico que disque era su mejor amigo su hermano de esa forma hasta hacer que llegue al punto de tratar quitarse la vida, estoy tan decepcionada de Scott nunca pensé que el podría llegar a ser algo así no le importó que Stiles lo hubiera apoyado toda su vida hubiera arriesgado la propia vida de el por salvar la suya espero sea capaz de pedir perdón y aunque no se lo merece espero que Stiles lo perdone.

-Melissa ¿Cómo está mi hijo? ¿Se va a recuperar?.- puedo ver el rostro de preocupación de John y lo entiendo es su único hijo lo único que le queda.

-No te preocupes el estará bien debemos esperar a que despierte.- en eso llega el doctor Dumbar y me pide que lo acompañe a revisar a Stiles quien ya estaba despertando.

-Hola Stiles, soy el doctor Dumbar No te preocupes estás bien estás en el hospital tu padre está fuera junto con algunos de tus amigos, ahora voy a revisar a herida con ayuda de Melissa.- empezar a revisarlo nos quedamos asombrados la herida había cerrado totalmente tal y como lo hacen los hombres lobo, ahora que me doy cuenta puede que la herida no haya sanado desde un principio porque el cuchillo estaba bañado en acónito.

-Cariño no quiero que te alarmes pero te tengo que preguntar algo ¿te ha mordido un hombre lobo?.- Stiles quién sabía mantenido callado desde que despertó hace un momento nos miro con una expresión rara.

-No, no entiendo a qué viene esa pregunta.- el doctor Dumbar y yo nos dedicamos una mirada y le comenté a Stiles sobre que ya no tenía ningún rastro de herida y este empezó a entrar en pánico.

-Stiles qué sucede tranquilízate mírame no debe entrar en pánico estoy aquí respira por favor.- le pido el doctor.

-No no no no no no, es el, el ha vuelto noooo, alejense de mi, no se acerquen.- empezó a gritar y eso provoco que Jhon, Peter, Derek y los chicos entrarán a la habitación.

-Stiles hijo ¿Que sucede? Debes calmarte por favor.- pero el no hacía caso solo gritaba.

-No, el ha vuelto, por favor mantenme es la única forma de que el muera, háganlo por favor se los suplico.- nadie pudo evitar que las lágrimas salieran al escucharlo decir eso.

-Stiles quien ha vuelto? Si no nos dices no podemos ayudarte.- el solo nos miro y todos pudimos ver el miedo y la angustia en sus ojos.

-El nogitsune.- todos nos quedamos paralizados, pero aún tratabamos de contenerlo, no se dejaba tocar incluso lanzaba golpes al aire.

-Stiles mírame por favor, solo mirame, yo te ayudaré nunca te dejaré solo, me oyes nunca lo haré.- dijo Derek mientras se acercaba y lo envolvía con fuerza en sus brazos, yo aproveché y le inyecte un sedante recibiendo un gruñido de parte de Derek.

-No te preocupes, es solo un sedante ahora hablemos de esto.- todos fuimos a la sala de espera.

-No puede ser el nogitsune, matamos a esa cosa, no pudo haber vuelto.- podía ver qué Alisson estaba al borde de un ataque de pánico.

-Tal vez no sea eso, pero Stiles ya no tiene ningún rastro de haber tenido una herida tan seria como con la que llegó, así que si no es un lobo ¿Que es?.- eso dejo pensando a todos, Derek iba a hablar pero fue interrumpido por Deaton.

-Tal vez si sea el nogitsune.- todos miramos a Deaton con preocupación.

-De-de que hablas? Matamos a esa cosa.- dijo Jackson.

-No tal vez mataron al equivocado.- a qué se refería con eso no lo entiendo.

-Quieres decir que cuando se separaron en realidad a quien matamos fue a Stiles.- empecé a llorar cuando Isaac dijo eso, el es como un hijo para mí.

Principe Perdido Onde histórias criam vida. Descubra agora