Cap. 23

284 28 3
                                    

Derek

El tiempo había pasado volando y ya los cachorros tenían dos meses, además, la boda sería en dentro de dos días y ya todo estaba listo. Otro tema el cual también estábamos atentos era el de Camila, todos estábamos al pendiente de los que hacía ella pero sin ser obvios, no queríamos que ella esté al tanto de que sabemos sus planes.

Es increíble todo esto, por fin tengo mis hijos y a la persona que amo, además de que por fin seremos esposos, puede que no lleven mi apellido primero pero lo que mas me importa es tenerlos conmigo.

-Señor Hale, el principe Carlos y los duques de Cambridge y Sussex lo solicitan en el salón.- dijo el secretario privado del padre de Stiles.

-Esta bien, dígale que en un minuto bajo.- el tipo no se movió de su lugar.

-Lo solicitan de forma inmediata, ahora.- solté un suspiro y me encamine hasta el salón donde los tres me estaban esperando.

-Buenos días, me mandó a llamar?.- pregunté.

-Sientese, señor Hale.- hice lo que me pidió Carlos y quedando frente a ellos.

-Queremos hablar sobre nuestro hermano.- dijo Harry.

-Esta bien, pueden preguntarme lo que ustedes quieran.- dije yo.

-En serio amas a mi hijo?.- pregunto Carlos.

-Si, lo amo como no he amado nunca nca a nadie.- respondí.

-Y que pasaría si yo decidiera que no se casarán ustedes dos? ¿Que harías si hago que mi hijo se case con alguien con título?.- pregunto el padre de Stiles, pero en realidad me estoy inquietando ¿Serán capaces de hacer algo asi?.

-Yo no lo permitiría.- dije en tono serio.

-Tu no estás en posición de decidir, nosotros podemos hacerlo si eso queremos.- dijo William.

-Pues no, primero muerto a dejar a Stiles y a mis hijos con otro, ellos son lo más valioso que tengo y no dudaré ni un segundo en luchar por ellos, no me importa si tengo que luchar contra ustedes pero no permitiré que me arrebaten a la persona que amo.- ellos se miraron entre sí y luego me sonrieron.

-Bien, pasaste la prueba.- yo mire confundido al padre de Stiles.

-Esto solo fue una prueba para saber si en verdad quieres a mi hermano, pasaste lobo.- dijo Harry.

-Espero lo cuides bien.- dijo William.

-Bien hecho muchacho.- dijo el padre de Stiles hiendo se con sus hijos mayores pero antes de irse se volteo.- Y una cosa más, bienvenido a la familia.

Yo quedé sin palabras, no entendía nada lo que acababa de pasar. Después de pensar en lo pasado levanté de mi asiento y me dispuse a buscar a Stiles, al encontrarlo lo ví rodeado de todos sus primos y sobrinos, además de estar todos los de la manada, se lo veía feliz y también más hermoso que nunca.

Me acerque hasta quedar junto a Stiles, ambos nos abrazamos y nos dimos un casto beso en los labios.

El tiempo pasó volando, estos dias pasaron demasiado rapido, tanto que sin darnos cuenta ya era el día, el día de la boda había llegado. Todos celebraban, eso me pude dar cuenta cuando iba de camino a la iglesia, todos observando la caravana de carros y celebrando por la bodo que se llevaría a cabo. Primero llegué yo y luego Stiles, durante toda la ceremonia todos estábamos concentrados en lo que sucedía en ese momento, estábamos tan concentrados mirándonos el uno al otro.

-Ahora los declaro, esposos.- dijo el arzobispo.

Así, bese a Stiles y ambos estábamos tan felices y concentrados en que ahora éramos esposos que no nos dimos cuenta en el momento qué Camila se puso de pie, solo nos fijamos cuando disparó un arma. Ambos esperamos que impacto llegue pero no sucedió, al girar nos dimos cuenta que el padre de Stiles, Carlos, evitó que la bala llegué a su hijo.

-Imbecil, no debías morir aún.- grito Camila enfrente de todos.

-No dejaré que dañes a mi familia de nuevo.- ella empezó a reír como una loca.

-Matar a Diana no fue tan fácil la verdad, no como a ti.- al parecer alguien la estaba ayudando, un brujo, debido a la forma en la que se esfumo en el aire de la nada.

Stiles

Apenas Camila desapareció corrí junto a mi padre, estaba perdiendo demasiado sangre y no estaba sanando lo que significaba que uso balas envenenadas con aconito o alguna otra cosa.

-Papá, por favor debes resistir, por favor.- dije entre lágrimas.

-Hijos estaré bien, ahora ustedes deben cuidarse entre sí.- eso fue lo último que dijo mi padre antes de dejar de respirar, su corazón paro de latir.

Los tres, William, Harry y yo estábamos de rodillas junto al cuerpo de nuestro padre, no importa que apenas lo haya conocido, el era mi padre y lo perdí.

La abuela miraba la escena con horror, veia el cadáver su hijo frente a ella, las lágrimas no se hicieron esperar en cada uno de los miembros de la familia. Debimos haber tenido más cuidado, no debimos habernos confiado tanto ni distraernos, si hubiéramos estado atentos hubiésemos podido parar a Camila y haber evitado esto, ahora lo único que podemos hacer es buscarla y hacerla pagar por su muerte, a cómo de lugar.

-Hermanos que haremos ahora?.- pregunto Harry.

-Matar a la maldita.- respondí yo.

-Que? Stiles lo dices enserio?.- voltee y mire serio William.

-Si, ella debe pagar por la muerte de nuestro padre, ella debe morir a cómo de lugar y juro que seré yo mismo quien se de el gusto de asesinarla.- al momento de girarme me encontré con la abuela parada con una expresión sería, tanto que parecía carecer de cualquier tipo de emoción.

-Stiles tiene razón, Camila ahora es enemiga de la corona y debe pagar por la muerte de su padre de una forma y otra.- dijo ella con autoridad.

Ella hizo una señal al primer ministro quien era uno de los pocos que aún se encontraba en la Abadía, este se acercó hasta ella.

-En que soy bueno su majestad?.- pregunto el primer ministro.

-Deben dar la noticia al pueblo y también den el mensaje, digan quién es su asesina.- el asintió cómo respuesta.

-Así será su majestad.- respondió el primer ministro abandonando el lugar.

-Ustedes no dirán nada?.- pregunto la abuela dirigiéndose a William y a Harry.

Mis hermanos de miraron entre sí, miraron a toda la familia y por último a mi, por un largo rato solo hubo silencio.

-Matemos a camila.- dijo William.

-Por nuestros padres.- continuó Harry.

-Haremos que pague todo el daño que nos ha hecho, por todos a quienes nos ha quitado.- dije yo.

Toda la familia asintió, me gire a mirar a mi papá, a tata y los demás de la manada.

-Cuenta con nosotros hijo.- dijo papá.

Es hora de empezar con la búsqueda de la maldita, no dejaré que lo que hizo quedé impune, es hora de hacer justicia.
























Hola a todos, disculpen por tardar en actualizar pero estuve ocupado con la universidad y más está semana y la que sigue que será peor pero prometo actualizar todo está semana, eso es todo solo espero les guste este cap.😊

Principe Perdido Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu