Cap. 5

973 58 1
                                    

Derek

Al escuchar que tocaban la puerta baje y al abrirla me encontré con Stiles, el olía a una mezcla de muchas emociones, eran alegria, confusión, ansiedad, sobre todo ansiedad.

-Stiles? Sucede algo?.- pregunté haciéndome a un lado para que pase.

-No, yo solo quería hablar contigo.- bueno esto no puede estar más raro.

-Espero no sea algo malo. El nego con la cabeza y se pare en el ventanal mirando hacia el bosque.

-Ayer cuando todos se fueron solo Jackson se quedó, el pregunto si podría dormir en casa y le dije que si y fuimos a ver una película y cuando estábamos hablando con mis padres tocaron la puerta y papá fue a ver quién era, cuando entró estaba con Parrish y otras cinco personas más.- no estoy entendiendo a qué se refiere.

-Quienes eran esas personas? Algo me dice que no son tan buenas noticias.- el solo me miró y siguió hablando.

-Eran mi padre y mis hermanos biológicos junto con mis cuñadas, sabes hubiese querido tambien conocer a mi madre pero ella murió hace tiempo, cuando papá me dijo que era adoptado y mis verdaderos padre me habían entregado a él y a mamá yo pensé que en realidad no me querían y más cuando ví a mi padre y hermanos en la sala algo vino a mi cabeza y era que ellos siempre supieron dónde estaba y nunca me buscaron y eso me hizo pensar que ellos simplemente no me querían, que desde un principio fui un estorbó pero hemos aclarado todo y estamos empezando a conocernos, queremos ser una familia.- me alegra tanto escuchar a Stiles feliz por conocer a su familia.

-Eso es fantástico Stiles pero algo me dice que no era eso de los que querías hablar.- el asintio y se acercó.

-Derek lo que sucede es que yo...- no lo deje terminar y me avalanze sobre sus labios, el tardo un tiempo en responder pero lo hizo, no sé que me pasa ya no puedo detenerme.

-Aah! Derek mmmm siii.- los sonido que emitía Stiles me exitaban cada vez más y no perdí tiempo e hice que ambos quedemos sin ropa, ver a Stiles desnudo hizo que mi miembro se pusiera tan duro que dolía.

Hice que Stiles se pusiera de rodillas y el entendió para que y lo hizo sin problemas, era fantástico, la sensación de estar en la boca de Stiles, así estuvo unos minutos hasta que hice que se pusiera sobre el sillón, abrí su piernas y enterré mi rostro en su hermoso y redondeado trasero.

-Sabes tan bien.- dije metiendo un dedo dentro de Stiles.

-Ooh! Derek si, sigue así por favor no pares.- escucharlo gemir asi me provocó aún más.

-Te gusta? Te voy a hacer mío.- el soltó un fuerte gemido y metí un tercer dedo, cuando ya podía meterlo y sacarlo con facilidad alinee mi miembro en su entrada y de una sola estocada me deje ir dentro de el, se sentía tan bien Stiles estaba tan apretado.

-Aaaahh! Si, Derek sigue aaahh! Mmmm siii.- así seguí bombeando a Stiles hasta que ambos llegamos al climax al mismo tiempo pero cuando iba a salirme de su interior sentí que se había formado el nudo así que decidí quedarme así hasta que esté baje y en eso me quedé dormido.

Stiles

No puedo creer lo que pasó, tuve sexo con Derek ahora me acabo de despertar y sigo junto a el, espero ahora sí poder decirle lo que quería desde un principio. Me levanté y busque mi ropa y cuando ya estaba vestido ví que era un poco tarde pero no importa debí hablar con el, en eso veo que el está empezando a despertar.

-Stiles?.- dijo Derek

-Hola ¿Dormiste bien?.- el no respondió y eso me sorprende porque pensé que diria algo pero no.- Derek yo quería hablar contigo sobre..

Principe Perdido Where stories live. Discover now