Cap. 18

373 23 1
                                    

Derek

Pase toda la mañana en mi forma de lobo y Stiles cómo zorro, hace muchos años no hacía algo así y recuerdo que la última vez fue antes del incendio.

Stiles estaba junto a sus hermanos quienes lo veían con una expresión triste, es como si ver a su hermano así les trajera recuerdos de algo. Me acerque a Stiles y le hice una señal para decirle que debíamos volver a nuestra forma humana, el me entendió y por suerte los chicos habían ido por ropa así que ambos tomamos camino por unos arbustos.

-Me gustó mucho lo de ser un zorro pero me encanta mucho más ser un humano.- dijo Stiles y yo reí al escucharlo.

-Te acostumbrarás con el tiempo hermano.- dijo William.

-Si, recuerdo cuando fue la primera vez que cambiamos, mamá y papá estaban ahí y apenas lo hicimos ella se transformó.- dijo Harry, creo que el recuerdo de su madre los pone así de decaídos.

-Desde que nos conocimos casi no hablan de ella.- dijo Stiles.

-Recordarla es muy doloroso, perderla de esa forma y no solo fue a ella, en ese entonces ya te habíamos perdido y nos culpabamos por eso.- Stiles se acercó a sus hermanos y los abrazó.

-Ustedes me contarán todo lo que recuerden de ella.- dijo el y sus hermanos asintieron.

Pasamos un rato mas ahí hasta que decidimos volver antes de que se haga de noche. Cada uno fue directo a su habitación, todos querían darse un baño antes de la cena, una vez todos listos bajamos y me dispuse a buscar a Stiles pero no lo ví por ningún lado.

-Donde está Stiles? ¿No ha bajado aún?.- pregunté a Jackson.

-No, aún no baja y creo que ya se está tardando.- respondió el.

-Estuvo hablando con nosotros pero luego fue a su habitación y no a bajado aún.- dijo William.

-Ire a verlo, tal vez no se sienta bien.- me dirigí hacia la habitación de Stiles.

Pensé que lo encontraría allí pero estaba vacía, no había rastros de el y era como si el nunca hubiese estado aquí.

Decidí usar mi olfato para buscar su aroma, su olor me guió por el pasillo y llegue hasta un estante ¿Cómo estaría el aquí si no hay salida?. Estuve revisando hasta que sin saber cómo lo hice este se abrió y me dió paso a un pasillo secreto y en el estaba el aroma de Stiles.

-Stiles, dónde estás?.- grité para que el responda pero eso no pasó solo un par de manos me taparon la boca evitando que haga ruido, al girarme ví que era el.

Me hizo una señal de que debía hacer silencio y que lo siguiera, me guió hasta una especie de habitación en la cual podía ver a la esposa de su padre y ¿Breaden?

-Ya sabes que debes hacer?.- pregunto la señora a Breaden.

-Si, pero enserio debo matarlo? Está por tener dos hijos y Stiles es el hijo de tu esposo.- la mujeres abofeteo a Breaden.

-Es la forma en la que yo podré tener el trono y así quitárselo al estúpido de mi esposo, el es débil y no sirve para algo como esto.- dijo ella.

Ambos nos quedamos como piedra al escuchar eso, esa mujer quiere matar a Stiles la cosa ahora era como hacer que los demás nos crean pero ese problema no duró mucho porque me di cuenta que Stiles estaba grabando todo.

-Yo lo conozco y puede que sea un chico insoportable a veces pero es buen chico, no quiero ya hacerle daño a él ni a sus bebés.- dijo Breaden.

-Es tu vida o la de el, tu decides pero si no lo haces me asegúrate que antes de morir sufras tanto que el infierno será un paraíso para ti.- dijo y se fue dejando a Breaden ahí quien unos minutos después salió del lugar.

Esperamos un rato para salir y asegurarnos de que no nos vean. Al salir de ese lugar corrimos hasta mi habitación que era la más cercana.

-Derek que haremos? Debemos proteger a nuestros hijos, yo no quiero que nada malo les pase.- dijo Stiles y lo entiendo yo estoy igual de preocupado.

-No les pasará nada, Stiles yo los protegeré.- dije.

-Acaso no escuchaste lo que hará, incluso si Breaden no lo hace la matará y volverá a contratar a alguien más para que lo haga.- ambos nos quedamos en silencio.

-Tal vez debamos hablar con tu familia, tus hermanos, tu padre y tu abuela.- me lo pensó varios segundos.

-Les mostraré el vídeo así ellos nos creerán.- dijo el.

Ambos bajamos, ya todos deben estar preocupados por qué no aparecemos. Al llegar al comedor y todos miraban a Stiles y a mi.

-Donde estaban y porque demoraron tanto?.- pregunto la tía de Stiles.

-Es que tenía náuseas y por eso tardamos, Derek me estaba ayudando a recomponer me.- dijo el.

-Si, esperamos un rato en lo que el empezaba a sentirse mejor.- un poco dudosos pero terminaron aceptando lo que les decíamos.

Todos cenamos y nosotros tratamos de disimular cosa que al parecer hicimos con éxito. Luego de terminar de cenar Stiles se acercó a su padre y a su abuela quienes se encontraban con los tíos y la tía de el, yo fui por el Sheriff y Peter en lo que Stiles buscaba a sus hermanos. Todos fuimos a una habitación donde nadie nos molestará.

-Stiles que es eso tan importante que querías contarnos?.- pregunto El Sheriff.

-Quiero que vean esto, luego no quiero que se preocupen por lo que haré.- dijo Stiles.

-Que harás? Que es lo que te puso tan mal?.- pregunto la Reina.

-Me iré con Derek y no volveremos hasta que sepamos que nuestros hijos estén salvó y las respuestas las tendrán al ver este video.- Stiles reprodujo el vídeo en su teléfono y todos estaban atentos. Se sorprendieron al escuchar a Camila planeando el asesinato de Stiles.

Todos veían el vídeo y por lo que ví a la Reina no le sorprendió en nada.

-No dejaremos que te hagan daño hijo.- dijo el padre de Stiles (Carlos).

-Así es hijo, no sé acercarán a ti pero por lo que veo Breaden tampoco tiene muchas opciones, es tu vida o la de ella.- dijo el Sheriff.

-Haras el viaje de la mancomunidad, apenas terminen las fiestas será tu investidura y luego irás en representación de la corona a cada una de las naciones que forma parte de ella.- Stiles miró a la Reina entre sorprendió y dudoso.

-No puedo hacerlo, debo irme lo mas lejos posible donde no me encuentren porque sino me mataran y a mis hijos en el proceso y ustedes quieren que hagan un viaje, eso no me parece lógico.- ella se acercó a él quedando frente a frente.

-Nosotros no huimos ante una amenaza, nosotros la enfrentamos ¿Sabes cuántos quisieron matarme antes? Pues no, nadie sabe contra cuántos enemigos me he enfrentado a lo largo de los años como tampoco saben a cuántos se han enfrentado los miembros de nuestra familia, Stiles eres uno de nosotros, eres un Winsor, y por lo que veo también un Stilinski y eso es lo que te hace grande que has heredado lo mejor de ambas familias, así que con tu frente en alto saldrás y lucharas sin que nada te detenga, recuerda que no solo eres tu, son tus hijos y tu mate quienes te fortalecen.- el asintió y miró a todos a su al rededor.

-Lo haré, pero Derek vendrá conmigo.- dijo Stiles mirándome como preguntándome lo.

-Si lo haré, estaré a tu lado ahora y siempre.- el me sonrió y luego regreso su vista a su abuela.

Ambos se miraban como si leyeran la mente del otro y de pronto solo se asintieron el uno al otro y por orden de la reina cada uno fue a descansar, no sin antes ordenarnos no decir nada de lo que se habló aquí y actuar lo más normal posible. En tan poco tiempo todo a cambiando mucho y muy rápido pero lo importante es mantener seguro a Stiles y a los cachorros.
















































-

Principe Perdido Where stories live. Discover now