ELI MOSKOWITZ

11.9K 314 15
                                    

❛ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ELI MOSKOWITZ (COBRA KAI)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ELI MOSKOWITZ (COBRA KAI)

SIPNOSIS: Eli decide darte una lección por ponerlo celoso.

ADVERTENCIAS: Dinámica dom/sub, elogios, atontamiento, eli burlándose de ti, torcedura de tamaño, eli poniéndote apodos

EXTRAS: Se usa el pronombre "ella", no hay historia por detrás y no hay especificación de dojo.

ESCRITO POR: vntgkenz en Tumblr

.........

"Es una pena que una chica tan bonita como tú tenga que portarse mal. aquí estaba yo, pensando que podría venir y follarte bien y despacio. Pero eso no va a pasar ahora", susurró, dejando un rastro de besos por mi mandíbula.

Sus palabras resonaron en mi mente mientras Hawk seguía dejando un rastro de besos calientes y con la boca abierta por mi mandíbula, deteniéndose para dejar duros chupetones justo a lo largo de mi clavícula.

"Vamos, bonita, déjame oírte antes de que te meta la polla por la garganta", musitó, deslizando sus manos por debajo de mi camiseta, pasando por encima de mis tetas mientras seguía provocándome. no pude contener el gemido que se abrió paso desde el fondo de mi garganta mientras me pellizcaba y retorcía lentamente los pezones. arqueé la espalda, apretando contra él mientras le suplicaba que hiciera algo.

"De rodillas, muéstrame lo puta que eres", me ordenó. Sin dudarlo, me arrodillé y esperé pacientemente a que se desabrochara el cinturón, deteniéndose para mirarme.

"Vamos a dejar esto para más tarde", reflexionó, dejando caer por completo sus pantalones mientras su polla se liberaba, roja e hinchada, goteando precum al bombearse un par de veces.

"Abre", me ordenó, observando cómo abría la boca e inclinaba la cabeza hacia arriba; en unos segundos vi cómo goteaba su saliva antes de que me metiera la punta de la polla en la boca.

Apenas tuve tiempo de situarme antes de que Eli empezara a follarme la garganta. Mantuve mis ojos fijos en los suyos mientras se formaban lágrimas, la punta de mi nariz apenas rozaba sus abdominales mientras él empujaba.

"Qué puta tan bonita de rodillas, ¿no, amor? Me encanta verte tomar mi polla así", me elogió, mientras me recogía el pelo en una improvisada coleta mientras me guiaba la cabeza hacia arriba y hacia abajo, haciéndome amordazar a su alrededor mientras gemía.

En poco tiempo, sentí su carga rociar la parte posterior de mi garganta mientras terminaba. después de que se sacara de mi boca, gemí, sin querer terminar con él todavía.

"¿Debería cogerte sobre el brazo del sofá?", preguntó, poniéndome de pie y rodeando mi garganta con su mano.

Con mi mente completamente confundida en el subespacio, sólo pude asentir, lo que hizo que él apretara más su garganta.

cobra kai o.s +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora