DANIEL LARUSSO

964 67 1
                                    

después de un FOKIN AÑO les traigo una pequeñísima actualización, PERDÓN

después de un FOKIN AÑO les traigo una pequeñísima actualización, PERDÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ DANIEL LARUSSO (MIYAGI-DO KARATE)

SIPNOSIS: Están en casa de Daniel haciendo tarea, pero no puedes evitar excitarte tan solo de verlo.

ADVERTENCIAS: Nada malo, todo normalito.

EXTRAS: Se usa el pronombre "ella", no hay historia por detrás.

ESCRITO POR: sensei-venus en Tumblr

.........

"¡Uhhhh, odio esto! ¿Cómo eres tan bueno en estas cosas cuando yo simplemente lo hago mal?

"Es porque en realidad presto atención y tomo notas, no duermo toda la clase. Como alguien en esta habitación".

Reader resopló mientras rodaba sobre su costado en la cama de Daniel. Ella se abrió en abanico en su cama y gimió en el colchón con molestia. Le dolía el cerebro sólo de pensar en otro problema de matemáticas. Daniel era mucho mejor en estas cosas que ella y deseaba que él aguantara y dejara que ella lo copiara.

Pero no, él tuvo que "ayudarla" tratando de darle tutoría. A estas alturas, poco la ayudó.

Daniel simplemente sonrió y le puso los ojos en blanco antes de volver a mirar la hoja de trabajo. Sus ojos recorrieron su propio trabajo, sin siquiera molestarse en mirar el desorden del Reader's. Parecía que podría romperse en cualquier momento por lo mucho que había borrado sobre el fino papel. Casi hizo una mueca ante eso.

El lector se dio vuelta y lo miró. Su mano descansaba debajo de su cabeza mientras se recostaba de costado y simplemente lo estudiaba.

Ella solo conocía al chico desde hacía un año y solo salía con él desde hacía unos meses.

De cerca pudo ver por qué algunas de las chicas de la escuela pensaban que él era tan atractivo. Sintió una punzada en el corazón, sintiendo que tenía suerte de haber llamado su atención. Para que él salga con ella. Pero eso no era nada en su mente.

Daniel era atractivo por todo lo santo. Podría ser un poco más pequeño y flacucho que la mayoría de los niños, no era fornido ni tenía abdominales como una tabla de lavar. Pero no dejaba de ser atractivo. Su rostro fue un gran ganador para la mayoría de las chicas, incluida ella misma.

Grandes ojos marrones que siempre tenían un destello de picardía en ellos. Piel bronceada que sólo se oscurecía cuanto más tiempo permanecía bajo el sol de California. El polvo casi invisible de las pecas  en el puente de su nariz. Sin mencionar su linda nariz que encajaba perfectamente con sus otras características.

Labios carnosos y besables que siempre mojaba con la lengua.

La lectora no pudo evitar frotarse los muslos para intentar conseguir algo de fricción. Su coño ya estaba empezando a humedecerse sólo de pensar en él. Sus ojos se pusieron vidriosos un poco mientras lo veía trabajar en su propia tarea. La forma en que su mandíbula se apretaba un poco cuando pensaba o la forma en que se mordía el interior de la mejilla. Ya estaba empezando a molestarse con su propio trabajo y vio como su mandíbula comenzaba a cerrarse.

Lentamente movió una mano sobre las sábanas de su cama, sus dedos recorrieron su brazo y finalmente sus mejillas. No parecía interesado o simplemente no se dio cuenta.

Eso fue hasta que sus dedos recorrieron su espeso cabello y su mano agarró un gran trozo, dándole un fuerte tirón a las raíces. Él gruñó y sus ojos se alzaron para mirarla. Él hinchó una mejilla antes de resoplar, ella solo le dio una sonrisa inocente.

"¿Entonces dijiste que tu mamá iba a trabajar hasta tarde hoy? ¿Tomar un turno doble?

Levantó una ceja antes de asentir lentamente. Una sonrisa apareció en sus labios cuando comenzó a entender lo que ella estaba insinuando.

Ni siquiera cinco minutos después los dos estaban desnudos en su cama.

Reader se rió mientras lo empujaba hacia abajo y se sentaba a horcajadas sobre su cintura. Ella sonrió mientras comenzaba a acariciar su ya dura polla. Él siseó mientras ella jugaba con él, sus dedos jugando a lo largo de su eje y la punta de su dedo recorriendo su raja.

Ella lo soltó sólo para correr contra él. Ella ya estaba resbaladiza mientras frotaba sus pliegues sobre él. Su polla empujando a través de sus suaves y esponjosos pliegues. Ambos gimieron ante la sensación, la punta de su polla clavándose en su clítoris con cada movimiento.

"Mierda, nena, si sigues haciendo eso me voy a correr".

"No queremos eso, ¿verdad? No hasta que estés dentro de mí".

Ella se rió mientras se levantaba un poco. Ella se había acercado para acariciarlo una vez más antes de ayudarlo a alinearse con su coño. Su punta rozó su entrada antes de penetrar completamente en su calor húmedo. Lentamente se dejó deslizar por su polla hasta que tocó fondo. Su bajo presionó contra su trasero justo a la perfección. Ambos gimieron y gruñeron ante el nuevo sentimiento.

Reader jadeó mientras lo dejaba acomodarse dentro de su apretado coño. Se sentía tan llena con él dentro de ella, y él era tan profundo. Su cabeza estaba en las nubes cuando comenzó a moverse encima de él.

Daniel gruñó mientras ella se movía encima de él, con las manos en su pecho mientras lo usaba como palanca para moverse hacia arriba y hacia abajo sobre él. Ella estaba rebotando sobre su polla como ningún otro y todo lo que él podía hacer era tratar de ayudarla a empujarla y tirarla hacia abajo. Él gimió mientras hundía su cara en sus gordas tetas. Casi asfixiándose con sus suaves tetas mientras ella se movía, sus caderas dando vueltas sobre él. Podía sentir lo mojada que estaba mientras se derramaba sobre él.

Sus ojos se pusieron en blanco durante una fracción de segundo y se empujó más profundamente en sus pechos. Todo lo que podía oír era su respiración agitada y sus gemidos. La forma en que su voz retumbó en su pecho. Podía oír la forma en que latía su corazón. Él gimió cuando ella sintió que lentamente comenzaba a soltarse. La espiral en su vientre estaba apretada y a punto de romperse, su pene sentía como si fuera a romperse a este ritmo. La forma en que ella se movía hizo que su cabeza diera vueltas.

Sus dedos se hunden en los rollos de su vientre mientras intenta encontrar algún tipo de apalancamiento. Sus rebotes se hacían más violentos minuto a minuto. Podía sentir sus bolas palpitar. Estaba tan cerca que sólo un poco más y estaría al límite.

La sintió apretarse y su coño apretarse a su alrededor. Su estrecho canal revoloteó y ella chilló antes de darse la vuelta. Le tomó un momento darse cuenta de lo que sucedió.

Ella simplemente le echó un chorro sobre la polla.

Eso fue todo lo que necesitó para llegar al límite. Su bola se levantó mientras descargaba una gran carga de semen caliente en su apretado coño. Rápidamente se derramó a lo largo de su eje con el fluido de ella. Sus propios jugos pintaron sus muslos y pelvis. Estaba húmedo y pegajoso mientras ambos yacían juntos. Su peso era como una pesada manta encima de él y no pudo evitar acurrucarse más contra ella. Su cabeza apoyada contra su almohada como si fueran tetas. Él suspiró.

Ella jadeó sobre él antes de volver a su ritmo normal. Ella tarareó mientras sus paredes gomosas revoloteaban a su alrededor una vez más. Su polla se suavizó lentamente, pero se retorció dentro de ella.

"Recuérdame que lleve estas sábanas a la lavandería más tarde, al menos antes de que mi mamá llegue a casa".

"Ummm si, bebé, yo te recuerdo..."

cobra kai o.s +18Where stories live. Discover now