CAPÍTULO 19 - Era nuestro secreto

2.9K 392 9
                                    

Alejandra

Me desperté junto a un bostezo, espere unos segundos p tal vez minutos y me levanté, ya que la mayoría de las veces tenía la manía de levantarme apenas me despertaba y eso me marea demasiado.

Aila aún duerme plácida y profundamente, sin hacer ruido termine de levantarme, camino en dirección a el baño, me doy unas palmaditas en la cara aún tengo sueño, me despojó de la ropa y entró a la ducha, abro la lleva y dejó que el agua relaje los músculos de mi cuerpo y a ver sí el sueño desaparece, al pasar unos 10 minutos salgo de la ducha y me cepillo los dientes. Voy al closet y busco lo que me pondré hoy, optare por llevar una casa de tubo hasta mas arriba de la rodilla, una camisa de mangas largas y unos tacones un poco altos, no tan escandalosos.

Cepillo mi cabello y terminó de arreglarme; observó la hora y son las 7:30am me giró para observar nuevamente a la pequeña que aún duerme, tiene el cabello revuelto y esparcido por toda la almohada, sus labios entre abiertos una pierna encima de la otra haciendo el número cuatro, pues duerme boca abajo.

Me hacerco a ella y beso sus sonrojada mejillas, ella abre los ojos y sonríe mientras se los talla.

- Buenos días princesa.- me siento a su lado.

- Buenos días tía.

- Qué te parece si tomas una ducha, mientras yo organizó tu uniforme, y si gustas me cuentas que gustas para desayunar, ¿va? - asintió.

- Sí, es muy buena idea.- corrió a la ducha y dejó la puerta entre abierta -. ¿Para desayunar podría ser Waffles con crema batida y fresas?

- Claro mi amor, lo que gustes.

Organice su uniforme, mientras ella terminaba de ducharse, a los pocos minutos salió del baño con una bata de toalla, se acercó a mi y beso mi mejilla. Le ayude a vestir mientras ella me contaba una que otra cosa y la escuchaba atentamente.

- Vamos a llamar tus papás, para que los saludes antes de ir a la guardería.- ella asintió emocionada.

Tomé el teléfono, y marqué a el número de Daniela la cual contesta a el segundo tono.

- Buenos días cuñada.- hablo apenas contestó.

- Buenos días Dani, ¿Como están?

- Muy bien y ustedes

- Exelente, Aila quiere hablar contigo.

- Qué estés muy bién, ahora si pasamela.

Le extiendo el teléfono y ella lo toma.

- ¡Mami!... Bien, ¿y tú?... Y mi papi... Me lo saludas y le dices que lo quiero mucho, mucho... No te vayas a olvidar... Sí, es muy linda, también estuvo el tío Cameron... Sí nos ayudo hacer galletas y estuvo aquí hasta que me dormí... Muy lindo... También te quiero Mami... Sí mamá.- Ella colgó su teléfono y me lo devolvió.

- Gracias.

- De nada.

Salimos de la habitación, la dejé en la sala viendo televisión mientras yo me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, la puerta se abrió dándome a entender que era Yeniffer.

- ¡Aleja!

- Estoy en la cocina.

La escuche hablando con Aila antes de venir hacia acá, a los pocos minutos entró.

- Seño ¿como esta?

- No mejor cogida que tú, pero bien.- respondí.

Ella ríe.- Venga, no te enojes es que estábamos en la mejor parte cuando llamaste.

Después De Aquel Beso [Editando]Where stories live. Discover now