Capítulo 36

155 29 0
                                    

Marco- Jean ya basta, ¿quieres algo serio conmigo o-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marco- Jean ya basta, ¿quieres algo serio conmigo o-

Levi- aquí venimos a trabajar, ¿no?

Jean- sí claro yo de hecho ya me iba

Marco- ¡Jean!, uhg-

Los muchachos estaban notando algo en Levi, estaba extraño y muy pensativo, ni siquiera se quejó por la poca limpieza del camión solo miraba lejos y se perdía en sus pensamientos, Eren no asistió y lo único que podía responder todas las preguntas lo tenía Erwin en formato papel.

Hanji- ¿pasa algo?, te veo muy ido

Levi- sólo estoy un poco cansado, ¿tú sabes donde puedo encontrar cosas de bebés?, es que la cuñada de Eren dio a luz y nos tocó regalarle un par de cosas

Hanji- vi que Erwin tiene una licencia médica por parte de Eren, ¿se siente mal?

Levi- sí, pero lo que te pregunté

Hanji- pues sí, de hecho en la avenida al final de todas esas tiendas hay una muy económica para niños desde el nacimiento hasta los 6 años

Le dio las gracias y siguió acomodando su traje, quería saber que hacer, adoptarlo así sin más no era un plan viable, pasaron la noche con él y no logró sentir eso que Eren le llamaba cosquillas en el corazón, era un niño hermoso y por gracia del destino muy saludable, pero no estaba tan seguro como cuando quiso adoptar a pili.

Erwin se acercó con un sobre y con el mismo rostro de pensativo, Levi estaba viviendo una etapa tan reconstructiva que tenía miedo de que se le derrumbara, el amor era muy bello pero pensar antes de actuar era mejor, no sé creyó nada la historia de la cuñada, y como no era idiota vio que decía el papel "cita médica pediátrica".

Erwin- soy amigo de pixis, ¿recuerdas?

Levi- no tengo que hablar sobre eso, aun no

Erwin- esto te lo envía Perla, lamento que no haya sido tu oportunidad, pero ve las fotos, hiciste algo muy grande por ella

Abrió el sobre naranja con una rara sensación en el estómago, eran fotos se ella y su nueva familia, tenía un hermoso cuarto de princesas, estaba yendo a la escuela, fue al parque, comió golosinas, tenía juguetes, y unos padres un poco mayores pero se les notaba el amor a kilómetros, esto era tan lindo y a la vez tan deprimente, él sí quería... Pero debía estar feliz por ella.

"querido señor Ackerman.

Gracias por apoyar la causa de Perla, nos enteramos que nuestro bombero estrella, galardonado, y con un corazón nuevo estaba preocupado por una niña de trágicos primeros años, admitimos que fue un chisme que llegó a tantas familias de buenas intenciones y todos estuvimos ahí peleando para llevarla a un lugar mejor, habla más, come más, ríe más, y siempre lo recuerda como papá de pelo negro, gracias por hacer que el caso se hiciera conocido, sin usted ayudando nunca la hubiésemos conocido.

𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘭 ➹ (terminada) Where stories live. Discover now