Capitulo 17

483 76 18
                                    

Narra Levi

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Narra Levi

Hace una semana que pasó toda esta mierda, mi mamá no me llama y tampoco responde a mis mensajes, no sé de Mikasa y mi vida solo se limita a trabajo y casa, mi amor por Eren crece y crece pero encontré la forma de que no me duela ni me sienta culpable.

- ¿solo eso cariño?, 4 botellas de Whisky

Levi- solo eso

- ¿vienes muy seguido?

Levi- pero no a coquetear con cajeras solo dame la bolsa

El alcohol es lo único que me mantiene alejado de toda esta mierda de semana que he tenido, por lo menos en el trabajo me sigue yendo muy bien, todos me odian pero soy muy bueno en lo que hago, nunca había bebido tanto pero estar borracho es mi única alternativa.

Llegué a casa y como siempre todos mirándome mal en la vecindad, ahora todos me odian, Mikasa se encargó de decirles a todos lo que hice, ya no puedo ir a ningún bar Petra e Isabel tienen una campaña en mi contra, al igual que Erwin me arruinó las chances de aumento de sueldo, bien Levi...vas bien, encendí la radio y destapé mi primera botella.

Levi- aquí vamos

Narradora

Cada trago era más largo que el anterior, en su casa habían más bebidas y hasta que no dejó todas las botellas secas no paró de beber, se sentía bien por qué no recordaba nada de lo que había pasado, era como estar libre del mundo por un tiempo. Hasta que el último trago lo hizo caer rendido.

Al día siguiente

Se levantó como a las 3 de la mañana, frotó sus ojos y miró a su alrededor, todas las botellas vacías en el suelo y el ardor en el estómago le recordaron que hacía falta más.

Se levantó y sin darse un baño ni nada, como un total vagabundo, salió a la calle, las prostitutas ya se estaban yendo del trabajo lo miraron coquetas y él solo escupió en el suelo en señal de rechazo, se paró en la gasolinera, el único que sitio que era 24 horas y volvió a comprar alcohol en exceso, caminó a casa y repitió el proceso, beber hasta quedar inconciente.

Con Eren

Narra Eren

Mi primer día de trabajo en la estación de bomberos local, aquí no suelen ocurrir muchas cosas, es un sitio de paz, así que por lo menos no será difícil jeje.

Esta semana fué muy dura para mí, lloré como para llenar una piscina, todas las noches soñaba que eso no fue verdad y seguíamos viendo televisión en mi casa, no me quiero imaginar que hubiera pasado sino hubiera querido hacer algo con él.

Carla- ese niño si está bello

Eren- (sonrojado) gracias mamá

María- es una joya, ¡míralo que bello!

Eren- gracias abuela

Mi familia a hecho todo lo posible por mantenerme feliz día tras día y lo agradezco sonriendo aunque no tenga mucha ganas de hacerlo, Jake y los chicos ya se fueron, pues cada uno consiguió un trabajo diferente y eso es increíble. Me siento tan bien de haberlos ayudado mucho para que entrarán al buen camino, en cambio mi papá se puso triste, pues a él le gustaba lo numerosa que se veía la familia.

Eren- bueno ya me voy, adiós

Les di un abrazo a cada uno, Kutchel ya está un poco mejor, dejó de echarse la culpa y eso es bueno, Mikasa se queda con Annie y nadie sabe nada de Levi, digo tengo prohibido por mi padre estar cerca de él, preguntar por él, hablar de él, osea alejarme de Levi por todos los medios, me pregunto si estará bien, ¿que estará comiendo?, ...ay, mi amor sigue siendo para él apesar de todo.

Con Levi

Hanji- que asco

Mike- ¿Levi?

El azabache llegó a trabajar horrible, la camiseta sucia, despeinado, horrendo en todo sentido.

Erwin- al fin te representas como lo que eres

Moblit- mejor voy al camión no sé ustedes

Levi pasó el día callado y decaído, sentía la necesidad de beber más y más, así que en cada descuido se daba un trago de Ron que llevó al trabajo, ya nisiquiera sabía que estaba pasando y eso le gustó, la sensación de que olvidaba algo lo ponía feliz, así que desde que salió de trabajar fué por más alcohol.

Levi- (abre la puerta) maldito lugar asqueroso (eructa) a beber...

Una botella, dos botellas, tres botellas, cuatro botellas, ¡la cuenta no paraba! el piso estaba horrible, lleno de botellas que algunas aún goteaban líquido manchando el piso, rápido se levantó para ir a vomitar y luego se miró al espejo después de enjuagar su boca.

Levi- vamos Levi...solo necesitas... beber...

Siguió hasta desmayarse y el ciclo se repetía día tras día.

3 días después

Erwin- estás despedido temporalmente

Levi- (toma de botella) ¿por qué?, ¿por qué me tienes envidia?

Erwin- necesitas ayuda con eso del alcohol y hasta que no estés totalmente sano no podrás venir a trabajar

Levi- ¿me seguirán pagando?

Erwin- te pagarán una rehabilitación

Levi- no quiero esa mierda

Levi se levantó para salir, pero algo pasó, después de un trago más cayó inconsciente, ¡y está vez si fue grave!, todos corrieron a su auxilió y llamaron a una ambulancia.

Connie- apesta

Jean- ¿está muerto? 

Hanji- ya sé lo que tiene, no voy hacer nada

Moblit- la ambulancia llegará rápido no se preocupen

Farlan- ¿quién se preocupa por este?

_______________________________________

𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘭 ➹ (terminada) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ