Capitulo 31

254 35 7
                                    

Estacionó y esperó a que el flujo de personas fuera más leve, no quería que Erwin se llegara a enterar de donde estaba, cuando pudo entrar su estómago y corazón se contrajeron dándole una sensación de suspenso extraña, miró a cada esquina buscando...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Estacionó y esperó a que el flujo de personas fuera más leve, no quería que Erwin se llegara a enterar de donde estaba, cuando pudo entrar su estómago y corazón se contrajeron dándole una sensación de suspenso extraña, miró a cada esquina buscando la recepción y por una enfermera fue guiado hasta su destino inicial, nunca en la vida había venido a este hospital era exclusivo de las personas de seguro social puesto que todo era más barato, la recepcionista no tardó en coquetear con él y se aprovechó de esto para empezar a sacarle información ya que sin ser familiar de la menor o un policía no podía tener un acceso así de fácil.

Levi- cariño, ¿podrías identificar a esta bebé verdad?

- oh si, esa es Pili, bueno así le llamábamos

Levi- qué bueno preciosa, ¿de causalidad podrías contarme un poco acerca de ella?, ¿o qué le paso?

- Pili se hizo una celebridad en este hospital jajaja, se escabullia por todos lados para no tomar sus medicamentos y siempre estaba enérgica, lastimosamente sus padres no la querían, la trajeron a un chequeo y nunca más volvieron por ella

Levi- ¿la tiene seguro social? 

- exacto, aún sigue en adopción puesto que nadie la quiere, suena feo pero es así

No pudo evitarlo y una pequeña lagrima se le escapó, este caso le estaba revolviendo la vida por completo, Pili estaba llevándose cada pedazo de su alma y cuando los arrancaba dolía, su padre no la mató pero la abandonó en un hospital a su suerte, seguro social era un lugar horrible de donde todos salían traumatizados y no quería eso para un angelito.

Levi- gracias por la información

- ¿usted es familiar de Pili?

No respondío y siguió su camino, en ese mismo instante se atrevería a ir a seguro social, no le importaba si notificarán esto a Erwin él debía ver a Pili de cerca y darle un gran abrazo, no era normal este cariño que le había tomado a la niña pero no lo dejaría pasar, Eren le enseñó a ser amoroso y ayudar justo lo que quería hacer. Conduciendo recibió llamadas del equipo, supuestamente fue por una receta médica pero ya llevaba más de media hora, no contestó, no estaba en sus casillas como para poder hablar con alguien, estaba realmente afectado.

En el centro de la ciudad en medio de la universidad y un laboratorio estaba el lugar más horrible que había conocido en la vida, servicio social era una entidad del gobierno y eso la hacía sin gracia ni delicadeza, parecía una cárcel para niños que lo único que necesitaban era apoyo emocional y amor por parte de los trabajadores, pero, ¿adivinen qué?, obtenían comida extraña, camas duras, y un montón de ignorancia, a nadie de ese lugar le importaba el bienestar de un niño, realmente solo buscaban hacer su trabajo y listo, ¿qué corajo?, eso sentía.

Entró con la foto de la niña y los papeles médicos, varias personas del lugar lo conocían puesto que en las reuniones del alcalde debían estar presentes todos los miembros de entidades públicas y él varias veces fue la cara de su equipo por su excelencia, el problema es que esa gente solo conocía al viejo Levi y seguro le truncarian el camino, en ese momento si parecía él viejo Levi con esas cejas fruncidas y los labios apretados.

- ¿Qué le trae por aquí joven Ackerman?

Levi- vengo a ver a Pili, esta niña de la foto

- oh, ¿seguro?, ¿de dónde la conoces?

Levi- es una larga historia solo quiero verla

- me sorprendo porque nadie quiere a esa niña, pero está bien

Levi- qué profesional de tu parte, ¿no?, vete a la mierda, iré con otra persona

Él chico ofendido se alejó y envió a otra a acompañar a Levi, todos los que se enteraban de a quien iba a ver ponían la misma cara pero nadie explicaba el porqué, si ella se comportaba mal lo entendería, en este ambiente era lo único que daba frutos para poder conseguir la atención necesaria, no la jugaría por nada solo quería escucharla y saber que aún tenía esa inocencia de la foto.

- Perla, tienes visitas

Levi quedó impactado con el lugar donde la tenían, ella estaba acurrucada en una esquina llena de garabatos, se giró muy preocupada y corrió a esconderse detrás de su pequeño armario, sabía que esto le rompería el corazón estaba esperando lo peor de la niña y así lo obtuvo, se sentó en la camita y reflexionó sobre qué debía hacer o decir.

- los dejó solos, dos cosas, Perla no habla bien tiene problemas con eso, y aveces tiende a morder o patear

Cuando de quedaron solos Levi sacó una menta de fresa, la lanzó por el suelo hacía el armario y sólo vio la manita pálida salir por ella, le habló un poco y ella fue saliendo, no sabía que pasaba puesto que sentía confianza en ese hombre, tal vez era lo grande que era le inspiraba protección.

Levi- ven aquí, no te haré nada, solo quiero conocerte

Perla- ho- hola

Levi- hola Pili, ¿cómo estás?

Perla- ahm, bien, y- y- ¿cómo estás?

Levi- bien, ¿Cuántos años tienes corazón?

Con timidez la niña le mostró un 5 con sus dedos y luego volvió a esconder sus manitas detrás de la espalda, cada vez se acercaba más y más sin apartarle la vista del rostro, ella llegó a la cama y se sentó en el piso frente a Levi, le sacó una lágrima más cuando la vio en la misma posición que en la foto, con la misma sonrisa.

Levi- ¿Qué te pasó?, en tu casa, en tu escuela, ¿qué pasó con tus padres?

Perla- no me querían, pa me tiró afuera, mami no quiso ahm- yo no tuve escuela, comida mala, no podía ver televisión, castigo con cinturón, dolor

La niña no podía hablar correctamente, no tenía fluidez y no sabía cómo juntar el contexto de las cosas, para ella decir tantas palabras juntas era un agobio, Levi la levantó del suelo y la abrazó, ella en segundos empezó a llorar, quería muchos abrazos, quería irse de ahí, ella estaba conciente a su corta edad de que nadie la quería.

Perla- papá, papá

Levi- ¿eh?

Perla- quiero papá, por favor

Levi- ¿quieres ver a tu papá?

Perla- ¡no!, papá es contigo, nadie más quiere abrazar

Levi- (suspira) tranquila...

_______________________________________

𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘭 ➹ (terminada) Where stories live. Discover now