quince

4.9K 137 11
                                    

La curiosidad estaba matándome por completo, literal, por mas que le preguntaba a Isaac sobre esa "sorpresa" no me decía nada e incluso hasta cambiaba de tema así que decidí rendirme e ir a limpiar mi habitación, ya que tengo un verdadero desorden, pero gracias a eso encontré el folder que me había dado Isaac, sonreí al verlo y fue cuando algo hizo click en mi cabeza, ya llevábamos un mes en esta relación, ¡un mes! El tiempo paso tan rápido, ¡esa es la sorpresa! sorpresa de un mes de relación, me siento tan feliz, como no se se me pudo ocurrir antes... espera que demonios tengo que hacer, ¿un regalo? Supongo ya que se cumple un mes, y fue cuando una gran idea llegó a mi cabeza, algo que he estado planeando desde la primera vez que lo vi, y al fin llegó el grandioso día.

Me llegó un mensaje se Isaac.

Daddy💗
Hola pequeña, te escribo para al fin poderte decir lo que tanto me has preguntado, por cierto me encanta tu terquedad 🤣  ¿sabes que día es mañana, preciosa? Cumplimos un mes, bebé 🥺 y quería hacerte una pequeña sorpresita, así que te espero a las 8 en mi apartamento ¿si? Te pones más preciosa de lo que ya estás, te amo ❤️

No puedo creer que un simple mensaje pueda alegrarme por completo y mucho menos ver ese lado tan dulce de Isaac, ese lado que me enamora aún más cada día, me lance sobre la cama con el celular en las manos, hasta que volví a recordar, ¿qué mierda voy a usar? me levante de golpe y busque entre el armario y no encontraba absolutamente nada, así que llame a mi salvadora de la moda, Karla.

Llamada 📞

— ¡Holaaa! — grito al segundo timbre.

— Holaaa — le grite igual.

— ¿Pasa algo? — me conoce tan bien.

— Lamentablemente si — me recosté en la cama mirando el techo.

— Cuéntame — oí como se había cambiado de lugar.

— Pues... mañana Isaac y yo cumplimos un mes y me dijo que tenía una sorpresa, y que me pusiera linda, pero revise el armario ¡y no tengo nada! — dije desesperada.

— Oye, tranquila ¿estás segura de que no tienes nada? — me trato de tranquilizar así que respire hondo.

— No — susurré.

— Entonces alístate porque vamos de compras, paso por ti en 15 min — y colgó.

Enserio que deberían de existir mas personas como Karla en mi vida.

Me cambie ya que seguía en pijama y salí a avisarle a mamá ya que hoy era su día de descanso.

— Mamá, voy con Karla de compras — tomé mi mochila que estaba colgada.

— Con cuidado cariño — me besó en la frente.

— Por cierto, me preguntaba si mañana me dejabas ir a una fiesta — hice mi cara de perrito triste ya que sé que no se puede resistir, mi madre alzó una ceja, pensando.

— ¿Con quién iras? — se cruzó de brazos.

— Pues tenía planeado alistarme aquí con Karla y después irnos juntas o que Jace venga por nosotras, oh y también me quedaría en casa de Karla — estaba nerviosa esperando la respuesta de mamá.

— Esta bien, pero me avisas en dónde estarás o cuando ya estés en casa de Karla ¿okey? — esbozó una sonrisa.

— ¡Si, te quiero! — fui y la abrase.

Ya estaba en la calle esperando a Karla cuando vi un auto acercarse.

— ¡Vámonos! — grito Karla al bajar el cristal, le sonreí, y entre al auto.

♡  C A S T Í G A M E  D A D D Y ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora