veinticinco

2.5K 92 1
                                    

SARAH' S POV :)

— Buenos días preciosa — me dijo Isaac con una cara completamente diferente a la de ayer, se le veía más tranquilo.

— Buenos días — dije antes de bostezar para después darle pequeños besos en sus labios — ¿Cómo estas? — acaricie su mentón.

— Realmente estoy mucho mejor — puso su mano en mi cintura — Gracias a ti — me volvió a besar — ¿Nos levantamos ya? Porque yo podría estar todo el día abrazado a ti — me acercó más hacia el, yo acariciaba su pecho.

— A mi también me gustaría estar todo el día así, pero pueden llegar a desalojarnos papi —

— ¿Desalojarnos? —

— Si, solo pagamos una noche — reí al final, Isaac captó donde estaba y empezó a reír también.

— Entonces ya hay que levantarnos —me besó la nariz y se paro de la cama, después de unos minutos yo lo hice también.

Nos metimos a la ducha, obviamente separados, luego pedimos nuestro desayuno al cuarto; tratamos de no dejar tan desordenado el lugar y salimos de ahí, el día estaba muy cálido la verdad, se sentía esa brisa refrescante que alegra a cualquiera, entramos al auto y nos dirigimos hacia el edificio, lo bueno de esto es que tendremos más tiempo para nosotros, una semana y media para ser exactos.

— ¿Ya sabes que haremos en estos días, preciosa? — me dijo Isaac mientras seguía conduciendo.

— Tengo algunas ideas — pasaban cosas por mi cabeza pero no tenía una en específico.

— Dime alguna — volteó rápido para sonreírme.

— Mmm no lo sé — jugué con las mangas de mi sudadera — Tal vez podemos hacer una pijamada, o un maratón de películas y ¡también postres! — me emocioné.

— Haremos todo eso nena — puso su mano en mi pierna — Y mucho más — dio una sonrisa torcida y volteó hacia la ventana que estaba de su lado, dándome a entender unas cuantas cosas.

Antes de llegar al edificio pasamos al supermercado para comprar algunas cosas para comer, realmente fue muy normal todo, Isaac estaba totalmente diferente, no parecía que ayer todo había sido un desastre, actuaba como si nada hubiera pasado y no se si eso era bueno o malo.

Cuando pasábamos entre los pasillos para buscar las cosas varias personas, mujeres en la mayoría, me miraba y criticaba, pensé en dos cosas, uno, que era extraño ver a una adolescente con alguien tan "mayor" como Isaac o dos, por la enorme mano que tenía marcada en el cuello, realmente no me importa lo que piensen pero en verdad es molesto que lo hagan, que digan cosas a tus espaldas y ni siquiera te conocen, enserio lo odio, Isaac se dio cuenta de que yo también empezaba a verlas, pero no de una manera normal sino retadora.

— Ya vámonos — me tomó de la muñeca y me saco del pasillo.

— ¿Acaso viste como me miraban? — me reproche.

— Si lo hice, por eso te saqué de ahí — ya estábamos en la fila para pagar — No quiero que mi princesa sea una chica problemática — me tomó de la cintura y me acercó hacia él — A mi no me gustan las bebés problemáticas amor — susurró en mi oreja, pero lo hizo con ese toque sexy que siempre tiene.

— Yo se que si te gustan daddy, te gusto yo, y yo soy una chica muy mala —  resalte el "muy" y me colgué en su cuello.

— Entonces tendré que castigarte si eres tan mala como dices preciosa  — apretó mi cintura.

— Yo creo que...— volví a oír esos malditos susurros, estaban en la fila de al lado, ya había tenido bastante por estos días así que no me resistí y lo hice, me giré rápidamente, sorprendiendo a Isaac — ¡Por qué no vienen y me lo dicen en la puta cara! — grité, llamando la atención de todos, oí el pesado suspiro de Isaac — ¡Vamos estoy aquí, díganmelo! — iba a ir hacia donde estaban ellas pero Isaac me volvió a detener, solo que esta vez me apretó más fuerte la muñeca.

♡  C A S T Í G A M E  D A D D Y ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora