Capítulo 1: Camarín equivocado.

504 45 1
                                    


Jeff Satur era un chico muy sociable en la escuela, además de popular. Las chicas se volvían locas por él, escuchaba todo tipo de música y tocaba guitarra, luego comenzó con el canto. Para cuando estaba terminando la escuela ya tenía un club de fans que veían sus cover por su canal de youtube.

Cuando entro a la universidad encontró por casualidad que estaban haciendo una audición para una banda, Mile y Bible encontraron que era muy melódica su voz para una banda de rock así que lo rechazaron al principio.

Como Mile y Bible estuvieron dos días haciendo audiciones para la banda, Jeff decidió aprenderse una canción de rock melódica y se presentó al segundo día. Al escucharlo los chicos quedaron enamorados, lo aceptaron de inmediato.

Tener a Jeff además les dio un plus, pues este ya tenía su club de fans y mucha gente comenzó a seguir a la banda a raíz de que Jeff era el vocalista.

Jeff era alguien muy preocupado de su vida privada, sus fans conocían solo al cantante, pero nadie sabía mucho de su familia o si había tenido novia y esto era a raíz de que Jeff era homosexual.

Tenía claro que su fama era debido a su apariencia física y su voz, su fansclub era mayoritariamente de mujeres, si llegasen a enterarse perdería muchas fans y podría afectar también a la banda. Sus compañeros de banda tampoco sabían de su orientación sexual y no podían enterarse nunca, sobre todo Bible.

La primera vez que Jeff vio a Bible le pareció muy guapo y era justamente esa razón por la que quería pertenecer a la banda, con el tiempo la atracción que sentía por sus compañeros de guitarra fue convirtiéndose en amistad, mucho de ayudo que Bible tuviera novia, si no fuera por eso quizás sus sentimientos se hubiesen transformado en amor. Aun así, no podía evitar pensar en lo guapo que era.

El día en que tuvieron que presentarse en el desfile, Jeff acompaño a Bible al baño. Eso ya era normal pues desde siempre Bible y Jeff eran uña y mugre, pero algo llamó su atención. Le dijo a Bible que después lo seguía y se acercó al camerino de las modelos.

- Disculpe – le dijo a una - ¿Qué sucede?

- Pues hay un chico metido dentro y algunas de las más jóvenes se asustaron.

- ¿puedo? – dijo apuntando al camarín.

- Claro, adelante.

- Hola a todas – grito cuando entró, pues Jeff era un experto en manejar a las mujeres, algunas se quedaron viéndolo y otras parecieron reconocerlo acercándose a hablarle.

- ¿eres Jeff? – una chica preguntó muy cerca de su rostro.

- Sí – solo una palabra bastó para que dejaran al muchacho tranquilo y comenzaran a gritar a su alrededor – chicas, chicas... cálmense.

- ¿puedo tomarme una foto contigo? – una chica se acercó con su teléfono.

- Chicas, necesito apurarme saldré pronto con la banda, solo vengo por el chico que tienen acorralado.

- No le hicimos nada – se apresuró a decir una.

- Sé que no – tocó la mejilla de ella – son todas buenas chicas.

- Ahhhh – se escuchó de nuevo el griterío.

- Si me permiten, necesito llevármelo.

- Claro – una de las chicas del fondo empujo al muchacho cayendo en los brazos de Jeff – lo siento.

- No te preocupes – miró al chico y le preguntó - ¿estás bien?

Cancion para tiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum