Capítulo 18: las cosas por las que sigo contigo

103 11 2
                                    


Barcode estaba abrazado al pecho de Jeff, ambos aún desnudos, la mano derecha del menor daba caricias suaves en el estómago del cantante, las cuales comenzaron a bajar de a poco. Jeff sabía que Barcode estaba listo para seguir otra ronda y que esta vez sería el mismo quien estaría abajo, pero a pesar del temor que sentía por ello, también estaba emocionado. Entregarse a la persona que ama era algo importante que no había vivido en su casi 30 años.

— Jeff —el menor se levantó y se acomodó encima de su novio—, ¿estás nervioso?

— Algo —Jeff sonrió—, pero quiero hacer esto.

— Gracias por darme la confianza de hacer esto, es mi importante para mí.

— Lo sé bebé —Barcode sonrió—, yo... bésame.

Barcode lo besó introduciendo su lengua, jugueteó con la lengua del otro mordiendo un poco y tirándola hacia fuera, algo que excitó un poco al mayor. Las manos del chico comenzaron a recorrer el cuerpo del otro con suaves caricias, sus cuerpos estaban pegados el uno al otro algo sudorosos por el reciente encuentro, el calor comenzaba de a poco despertar sus partes intimas. Al separarse de ese fogoso beso, la saliva de ambos quedo unida en hilo delgado que se cortó cuando Barcode bajo para besar el cuello del cantante, la excitación comenzó a crecer a medida que la lengua del menor recorría desde su cuello hasta sus pezones, con los cuales jugo un poco mordiendo levemente. Jeff daba gemidos bajitos los cuales alentaban al chico a seguir bajando con su lengua, pero se detuvo en la parte baja del vientre para morder un poco los oblicuos del mayor dejando leves marcas, esto logro un gemido sonoro de Jeff y Barcode sonrió mirándolo desde esa posición.

— ¿sigo? —pregunto el universitario.

— Por favor —dijo en un gemido Jeff, a lo cual Barcode sonrió traviesamente.

Barcode bajo unos centímetros para encontrarse con el pene erecto de su novio, se lamió los labios y luego bajo su cabeza para lamer toda la extensión de ese trozo de carne, desde la base hasta la punta y viceversa. Luego de una cuantas lamidas que tenían extasiado a Jeff, Barcode lo introdujo por completo en su boca.

— Mierda —Jeff exclamó cuando sintió el calor de la boca de su novio rodear su pene—, chúpalo por favor.

— Hmm —sin perder tiempo Barcode bajo subió su cabeza para dejar solo la punta dentro de su boca y luego bajo con fuerza para tragar lo que más pudiera del miembro.

— Code... ahhh... sí... —Barcode repitió varias veces esa acción y Jeff se sentía en el cielo, tapo con su antebrazos sus ojos llorosos de placer, se aferró con la otra mano a la sabana y sus gemido eran cada vez más altos, pero de un momento a otro Barcode paro—, qué...

— No quiero que te vengas aún —dijo levantándose y tomando el pote de lubricante—, ¿será necesario usar condón?

— No... solo ve rápido —Jeff quería eyacular, sentía su pene hinchado y a punto de explotar.

— ¿No que estabas asustado?

— Code... no juegues conmigo —Barcode sonrió y untó sus dedos en el pote, para luego posicionarlos en la entrada del mayor, el cual ante la intromisión del primer dedo dio un pequeño brinco—, me... me tomaste por sorpresa.

— Jeff... no quiero obligarte a nada, si...

— No, solo... fue la sorpresa... —Jeff se dio la vuelta y se puso en cuatro—, así será más fácil, sigue.

— Ok —Barcode volvió a introducir un dedo y esta vez Jeff se quedó quieto, luego de un tiempo donde ya era fácil entrar y sacar el dedo, el chico introdujo un segundo dedo haciendo tijeras para poder abrir bien el agujero.

Cancion para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora