Capitulo 9

28 5 2
                                    

Dos semana después

Víktor ya había sido dado de alta junto con su cachorro, estaban quedándose aún en casa de los Leroy, todos estaban felices con el cachorro, aunque resulto ser algo huraño, si no eran sus padres quienes lo tenían, hacia un escándalo hasta que alguno lo cargara, eso hasta que llegó Hiroko, el cachorro se encontraba muy a gusto en sus brazos. -Aun no entiendo porque le pusiste el mismo nombre? Decía Pichit por milésima vez, -Porque me gusta mucho ese nombre, pero le puse en toque ruso, Yuratchka, ese era el nombre del cachorro, que básicamente es Yuuri en Ruso, así que para evitar confusiones, Hiroko le empezó a decir Yurio, lo cual no pareció desagradarle a nadie.

Víktor se sentía muy contento, rememoró los meses anteriores, cuando se sentía completamente solo, ahora tenía un hijo, una pareja, gente que se preocupaba por él, realmente tenía una familia, el azabache lo abrazo por la espalda sacándolo de sus pensamientos, -En que piensas? -En lo afortunado que fui al subirme a ese tren... Yuuri, gracias por creer en mi aún cuando yo no lo hacía, le dijo volteando a ver esa mirada borgoña que amaba, Yuuri lo acercó más a él y le dió un beso, de esos besos que hacían que te olvidarás por un momento de todo, eso hasta que vieron un flash, -Selfie! Dijo Pichit, -Que oportuno eres Pichit, dijo el azabache divertidamente molesto, -Eso te pasa por no decirme doctor, el azabache se rió, Víktor también reía, ese par era muy divertido, esos días Yuuri los había mimado mucho, Víktor aún se sentía como en un sueño, sabía que tenía que sentarse a hablar con Yuuri, el estaba muy a gusto viviendo en Canadá, le gustaba la idea de ser profesor en el jardín de niños, pero el azabache debía regresar a Hasetsu, ahí estaba su vida, su carrera como policía estaba en Japón, y no quería que Yuuri dejara su sueño de ser teniente, dió un suspiro pesado, no sabía que hacer.

Yuuri había notado que Víktor estaba un poco nervioso, seguramente estaban pensando lo mismo, pero Yuuri ya había tomado una decisión al respecto y estaba a gusto con ella, solo necesitaba comunicárselo al peliplata, sabía por Isabella lo bien que le estaba yendo con ella, y su deseo de ser educador, así que Yuuri había hablado con su superior en Hasetsu para decirle que le ayudará a pedir su cambio a Canadá, y así poderse quedar a vivir allá .. también lo hablo con su madre, ella estuvo encantada con la idea, pero le.hizo prometer que irían cada año a visitarla... Con ese pensamiento el azabache estaba contento, ahora más que nunca estaba decidido a ser una familia con el peliplata. Habían acabado de cenar cuando el azabache le hablo a Víktor para poder platicar con él al respecto, Víktor se tensó pero guardo la compostura.  -Que pasa Yuuri? -Viktor, este tiempo que hemos pasado me he dado cuenta de varias cosas, y estoy totalmente decidido a no volver a cometer los errores que en algún momento hice, quiero estar bien contigo y con nuestro hijo, Víktor, yo pedí mi cambio a la policía de Canadá para quedarnos a vivir aquí, -Yuuri, porque? Porque tú ya tienes una vida aquí, y yo deseo compartir esa vida contigo... -Yuuri... El peliplata abrazo a su pareja, se sentía abrumado, Yuuri estaba haciendo todo por encajar en su vida y de la de su hijo,el cachorro lo había aceptado sin problema, -Pero Yuuri, tu mamá? -Bueno, tenemos que ir todas las vacaciones a Hasetsu, -Y para tu cumpleaños y el mío y el del pequeño Yurio y el de ella y-- , -Viktor, tienes una vida hecha aquí, yo me adaptaré a ella, juntos seremos una familia, no importa dónde estemos, de acuerdo? El peliplata asíntio, -Te amo Yuuri, -Lo se , dijo con sonrisa divertida, en eso tocaron la puerta de la habitación, -Adelante, era  Isabella, -Otabeck quiere  pasar a ver al pequeño Yurio, Yuuri levantó la ceja, -Lo acaba de ver en la cena, -Claro que puedes pasar Otabeck, ven , dijo el peliplata acercándose al pequeño hijo de Isabella, este tenía tres años, y se desenvolvía cortésmente con todos, aunque aún no se le entendieran unas palabras, Víktor lo llevo a la cuna donde dormía el rubio, y empezaron a platicar, mientras los pelinegros veían la escena -Creo que terminaremos siendo consuegros Yuuri, -Si, eso creo, dijo divertido, -Me alegra que al fin hayas encontrado el amor, -Gracias por cuidarlos Isabella, cuando llega JJ? Me gustaría agradecerle en persona, -Llega para el fin de semana, por cierto,  encontré la casa ideal para ustedes, -En serio? La pelinegra asíntio,  -Acompañame, el azabache asíntio.

-Debe de ser una broma, dijo el azabache gratamente sorprendido, -Qué? No es hermosa, -Y al parecer bastante grande y costosa, Isabella, yo no gano lo que gana JJ, Nose si pueda costearla, dijo el azabache un poco preocupado... -Te dije que soy la mejor vendedora de bienes raíces... Está casa la vas a adquirir por el 70% de su valor, solo digamos que, JJ es algo intenso y ya tenía artos a los vecinos, los dos pelinegros rieron, porque la casa que le estaba mostrando Isabella, era justo la casa de al lado de ellos -Así que les conseguí una casa mejor ubicada a un súper precio, a cambio ellos bajaron el precio de esta...  -Si que eres buena... Aunque, aún no lo se, de cuánto estamos hablando? -Bueno, habría que pagar la mitad y lo demás en mensualidades por los próximos doce meses... Creo que es momento de ocupar tu herencia, que dices? El azabache se quedó pensando, -Mi padre quería que lo ocupará en algo valioso, no se me ocurre algo mas valioso que un hogar para mí familia, dijo el azabache con una gran sonrisa, y así los dos pelinegros se dieron la mano cerrando el trato.

Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora