Capitulo 10

27 5 1
                                    

Era fin de semana y se reunieron todos para desayunar, JJ había llegado en la madrugada, por ello Yuuri no había podido verlo, se saludaron con gran gusto y después del desayuno se metieron al estudio de JJ... -Me da mucho gusto que al fin se hayan encontrado Yuuri, Víktor es una buena persona, Isabella lo adora, y vamos a ser consuegros , que más pedirle a la vida? Dijo el pelinegro riendo... Pero Yuuri no le prestó atención, estaba mirando por la ventana, perdido en sus pensamientos, esa mirada JJ la conocía, le toco el hombro, -Sea lo que sea que estés pensando, sácalo de tu mente ahora mismo, ví como te miraba, está enamorado de ti, y a menos que la vuelvas a regar, ese sentimiento no va a cambiar... -Si alguna vez se arrepiente de estar conmigo? Si solo acepto por tener un padre para su hij--, JJ le había dado un golpe en la cara, -La próxima te voy a volar la hombría, le dijo el pelinegro molesto,  -Tanto es el miedo que tienes a perderlo? Le pregunto ayudando a levantarse, -Estoy aterrado, además, el azabache dió un suspiro pesado... -Necesito que me ayudes con algo, el pelinegro le prestó atención, pero por como lo veía, sabía que no era nada bueno, -Cuando pedí mi cambio a la policía de aquí, tuve que hacer  pruebas médicas que ya había hecho en Japón, me las hice y bueno, no salí muy bien... -Yuuri, -Recuerdas la enfermedad de Mari? En Japón la descartaron, pero resulta que también la tengo, dijo el azabache con tristeza, -Dime JJ, que futuro puedo ofrecerle a Víktor así? -Tu madre lo sabe?, -Si, y me dijo que disfrutará de la vida, que nos preocupariamos después, ella estaría conmigo hasta el final... JJ lo abrazo, -Tengo miedo, por mi madre, por Víktor, por Yurio, no se que hacer! Le dijo el azabache sollozando, JJ lo reconfortó lo mejor que pudo, -Aqui siempre tendrás una familia, juntos hasta el final, y por ellos no te preocupes, nosotros los vamos a cuidar, -Gracias... Ya el azabache más calmado se sentaron, -Entonces entiendo que te descartaron para la policía, el azabache asíntio, -Bien, puedes ayudarme en la empresa, tus conocimiento en finanzas me ayudaran mucho, y cuando deba de irme de viaje, podré dejarte a cargo, -Agradezco la confianza, -No piensas decirle a Víktor?, -En algún momento lo haré, pero no ahora, solo... no ahora, el pelinegro asíntio, se quedaron un rato en el estudio ultimando detalles para ver cómo se organizarian.

Rato después salieron y encontraron a sus parejas en la sala platicando, trataría de estar entero por su familia. -Escuchen todos, están viendo a mi nueva mano derecha en la empresa, dijo JJ orgulloso, Yuuri sonrió, pero al voltear a ver a Víktor, bueno, enojado era poco, y su aroma despedía bastante molestia, JJ garraspeo, -Creo que tienen que hablar, nos llevaremos a los niños a la habitación de Otabeck de acuerdo, -Gracias JJ... -Viktor, me acompañas al estudio por favor? El peliplata se levantó y se fue directo hacia allá sin esperarlo, al llegar el azabache se dió cuenta que su aroma no se había ido, su aroma mezclado con miedo y tristeza, se maldijo no haber sugerido su habitación o el jardín, -Que está pasando Yuuri? Todo el enojo que traía el peliplata cambio a una preocupación hacia su pareja, -Lo siento Víktor yo, no quiero perderte! -Eso no va a pasar, pero necesito que hables conmigo, por favor Yuuri, que pasa?, El azabache suspiro pesado, -No me recibieron en la policía de Canadá, por ello le pedí ayuda a JJ, por favor no te enojes, -Ellos se lo pierden... Pero Yuuri, podemos regresar a Hasetsu, ahi ibas para teniente--, -Viktor, nos vamos a quedar aquí, eso no está a discusión, le dijo con mirada sería, -Esta bien, todo estará bien si estamos juntos Yuuri, El azabache asíntio abrazando a su pareja, el peliplata safo el abrazo y lo besó, era un beso desesperado, se sentía mal por la situación, pero el azabache le regreso una sonrisa, de esas que te hacía pensar que todo estaría bien, se quedaron abrazados un momento mas y luego fueron con los Leroy.

Un mes después

Hacia un par de días que se habían acabado de mudar a su nuevo hogar, Yuuri esa semana se integraria a la empresa de JJ , ellos habían hablado con un amigo de Seung, el Dr.  Celestino Cialdini, para poder dar seguimiento a la enfermedad del azabache, habían acordado que iría a revisión dentro de dos semanas, JJ pasaría a dejarlo al hospital y lo recogeria por la tarde, ya que los estudios llevarian  todo el día, Yuuri estaba nervioso, porque la enfermedad estaba detectada, pero esperaba que no estuviera en una fase avanzada, él se sentía bien, así que eso eran buenas noticias.
-Yuuri ya vamonos, -Voy JJ, Viktor, nos vemos en la noche, te amo, -Yo te amo más Yuuri... fue a la cuna de su cachorro y le dio un beso, y así salió con el pelinegro. -Voy a salirme temprano de la oficina para alcanzarte en el hospital  de acuerdo? No quiero que te salgas, -Si, JJ no soy un niño, -Bueno, eres como.mi hermano y así voy a cuidarte de acuerdo? -muchas gracias  JJ, le dijo el azabache con sonrisa sincera. Así dejo a Yuuri con el Dr. Celestino, este le hizo los exámenes correspondientes, Yuuri espero un par de horas por los resultados, -Bueno sr. Katsuki, ya tengo sus resultados, usted tiene leucemia, el tipo que tiene es una que no ha presentado síntomas durante todos estos años, aún así está avanzando , -Eventualmente presentare síntomas? -Si, podria ser fiebre,  fatiga, sangrando nasal, así como toser sangre, hematomas... Si empieza a ser recurrente venga a verme de inmediato, -Doctor, yo... Habra algún tratamiento? -El más eficaz es un transplante de medula,  su tipo de sangre es muy raro, dentro de su familia sería la primer opción para encontrar donadores, -Solo somos mi madre y yo, y ella no es compatible, dijo el azabache cabizbajo, -Un hijo tampoco es una opción ya que soy estéril, -Digame sr. Katsuki, tiene pareja? -Si... El médico se quedó pensando, -Cuando le hicieron los primeros estudios dónde lo catalogaron cómo alfa de segunda categoría, a qué edad fue? -En la adolescencia, después de mi primer celo, -Y volvió a manejar estudios de ese tipo después? -Si, hace como cinco años, cuando la enfermedad le fue detectada a mi hermana, -Entiendo, voy a darle tratamiento para fortalecer su sistema, de acuerdo? -Si Doctor, haré lo que me diga...

Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora