Hazel

2 0 0
                                    


Desde que tengo memoria, mi miedo siempre fue que mis padres me dejaran, independientemente del lugar que fuera, a mí me corría el terror por las venas cuando de pronto no los veía por ningún lado, a tal grado que me ocasiono ansiedad, cosa que aún tengo pero la controlo bien.

Retomando la situación inicial. Mi temor comenzó cuando salió en las noticias que una señora había dejado a su hija en el camión (la nena se había quedado dormida), se olvidó por completo de ella, por lo menos eso dicen los medios. También hubo otro caso de que la señora había muerto en el camión mientras iba a llevar a su hija a la escuela.
Gracias a esas noticias, cada que íbamos a un lugar lejos y a mí me daba sueño, prefería no dormir a que me sucediera eso, cuando le conté a mis padres, ellos me dijeron que me durmiera, que no me preocupara, porque ellos jamás se olvidarían de mí, entonces esto me hizo darme cuenta del amor de mis padres había mi persona y comencé a dormir de nuevo en los viajes, sin temor, sin nada.

Durante mi niñez, siempre desee que mis padres estuvieran conmigo hasta el final de los tiempos, tristemente no pudo ser así, mi padre murió, pero tengo a mi mamá y hare todo por esa mujer, desde la mínima cosa hasta la cosa más grande, ella es todo para mí, ella hasta ahora, es el amor de mi vida, la que me enseñó a amar y protegerme.

Ahora mi miedo ha cambiado…
Mi mayor miedo, es perder a mi madre…
Porque sin ella como apoyo, que podría hacer yo, solo sería una persona común y corriente haciendo las cosas comunes, no las cosas maravillosas que quisiera hacer a su lado.

Enciclopedia del mundo de las flores. Where stories live. Discover now