Flores en invierno

264 19 0
                                    

Dazai caminaba mientras tomaba la mano de su hija quien solo miraba la nieve caer, era invierno y pronto había una celebración entre ambos bandos, este sería el primer cumpleaños de la menor teniendo a ambas organizaciones juntas.

- Papá, ¿Enserio tengo que usar un vestido? - pregunto la niña de casi 6 años, odiaba los vestidos, eran molestos y no le permitía usar su habilidad con libertad.

- No necesariamente, pero por esta vez puedes usarlo, por mamá, ¿Verdad? - la pequeña dio un suspiro se sentía culpable pero también se sentía feliz de tener una madre aún después de todo lo que sucedió, pero no quería mostrar "más emociones" era demasiado difícil reaccionar a cada circunstancia.

- Solo esta vez - sabía que si buscaba otra escusa sería rechazada, " tal vez si el vestido se arruina poco antes del evento" pensó la pequeña.

- Y por eso compraremos dos vestidos, uno de repuesto por si un accidente llega a pasar y otro para pasar navidad solo nosotros 3 - dijo Dazai al entrar a aquella tienda de ropa infantil.

La pequeña estaba molesta, pero solo siguió a su padre por el lugar, la ropa era del agrado del mayor, pero no de la menor.

- Mira, este es lindo- la pequeña miro con horror un vestido de marinero color azul, la pequeña negó con la cabeza cosa que le hizo gracia al mayor.

- Por favor, no - dijo cuando vio a su padre acercarse a unos vestidos floreados en descuento, Dazai saco uno al azar, era un vestido de verano con decoración floral.

- Tienes razón, No - dijo devolviendo el vestido a su lugar, la pequeña miraba la ropa, sin alejarse mucho de su padre hasta que eligió un vestido blanco con un listón.

- Será fácil destruirlo - murmuró mientras se acercaba a su padre quien había tomado un vestido café y un kimono rojo.

Dazai miraba por momentos a su hija y luego seguía mirando la ropa, ahora entendía un poco el raro gusto de Mori con elegir la ropa de Elisa.

- El café es feo y el kimono no lo sabes colocar - dijo la pequeña al ver las intenciones de su padre algo emocionado, era la primera vez que tendría una fiesta con la familia de su "Madre biológica " a pesar de que no tuvieron una muy buena primera impresión entre ellos, después de todo solo los conoció por momentos.

- Seguramente si Kunikida eligiera uno para ti lo aceptarías con gusto - dijo mientras hacía una pose dramática, la pequeña decidió seguir el juego.

- Si mamá Kunikida eligiera ropa para mí sería de temporada y no un vestido con el que me pueda resfriar - dijo mientras hacía una pose dramática similar a la de su padre.

Ambos tenían un duelo de miradas, la pequeña le entrego el vestido blanco a su padre, era blanco con encaje y un listón negro en la cintura.

- Bien llevaremos este - dijo mientras elegía un vestido rojo con detalles dorados con una falda estilo mullet.

- Bien - ambos compraron los vestidos, después de probárselo, durante el camino la menor solo pensaba en cómo lidiar con su madre en cambio el castaño se sentía emocionado, su hija y su amado pelirrojo se comenzaban a llevar bien.

Tras unas calles la menor se detuvo enfrente de una florería, el castaño volteo a ver a su hija quien solo veía las flores a través de la vitrina.

- En qué piensas? - la pequeña señalo las flores, el castaño miro las flores y una sonrisa cómplice apareció en el rostro del mayor.

- Tengo que darle un regalo a mamá por qué será nuestra primera navidad juntos - dijo la menor sin despegar la vista de las flores, su padre le había contado la forma en que solía comunicarle sus sentimientos al pelirrojo.

Un Amor Marchito - SoukokuWhere stories live. Discover now