Capítulo 37🐰 El Bing Bang

742K 55.5K 13.6K
                                    

#ViernesDeRTR

#YaVineGenteMásValeTardeQueNunca


Capítulo dedicado a Steff_DelRey <laf3 ¡Gracias por tus comentarios!

Capítulo dedicado a Steff_DelRey <laf3 ¡Gracias por tus comentarios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Aquí vive Nathan?

Una incrédula Kash mira la fachada de la casa de los Frederick —o al menos parte de ellos— con la boca entreabierta. Estoy segura de que yo puse la misma cara la vez que vine con Chase.

¿Por qué estamos acá? Pues simple, después de una breve discusión en el chat grupal sobre películas de terror luego de que Vea nos comentara sobre una fiesta de Halloween en el auditorio de la universidad, Nathan y Kash salieron a comentar que nunca vieron una película de terror, así que, aprovechando el penúltimo día de vacaciones, decidimos ir al cine.

—Cuando no está en la universidad, sí —habla Anne en un claro tono de obviedad.

¿Y por qué ella está aquí? Simple: Nathan se dejó el auto en la universidad.

—Wow... —continúa Kash— Su casa es más grande de lo que imaginé. Aunque, pensándolo bien, con una casa tan grande vivir ahí se debe sentir muy solitario.

No lo había pensado, pero sí, debe ser un poco solitario vivir en una casa tan grande, con tantos cuartos, baños y con un padre que se preocupa más de lo que genera su empresa que de sus propios hijos. Pero es una casa grande, al fin y al cabo, y prefiero mil veces vivir en un terreno así que en un departamento.

Nota mental para la futura Michi: comprar una casa, no un departamento.

Antes de que podamos llamar al timbre, Nathan sale de su casa con un abrigo y una bufanda, todos de un sombrío color marrón; a diferencia de Kash, que pese a hacer frío, se ha colocado un abrigo marrón, unos pantalones rojos, una bufanda rosa y dos trabas de cabello a cada lado con formas de mariposas.

Ella y yo le hacemos señas como saludo y Anne solo mueve la cabeza, todavía recelosa.

—Lamento la demora —dice él y quien primero capta su atención es Kash. También ha caído en cuenta sobre su diferente gusto por la moda.

—Apenas llegamos —lo tranquiliza ella.

—¿Quieren pasar a beber algo?

—¿Tu padre está ahí dentro? —pregunto por seguridad.

—Está de viaje, solo se encuentra mi madre.

—¿Quieres conocer a tu futura nuera, Kashing? —Anne codea a Kash, provocando que enrojezca al sopesar las palabras de mi amiga.

—N-no —titubea fuera de onda—, yo...

—Estoy bromeando, chica, relájate.

Kash suspira mientras juega con sus manos, nerviosa. Nathan no dice nada, está tan serio como en un funeral. Para mí, lo único que está muriendo es la oportunidad de que Houston tenga algo con Kash porque, si mal no recuerdo, ella nunca se ha sonrojado a causa de él.

Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora