Capítulo 46 🦊 Un mentiroso reconoce a otro

630K 43.3K 24.5K
                                    

#DomingoDeSíHuboCapítuloElViernes


Capítulo dedicado a callmebrad por llamarme Valeria y sacarme risas jij 


Mis nervios se disparan como fuegos artificiales cuando mi alarma suena por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis nervios se disparan como fuegos artificiales cuando mi alarma suena por la mañana. Una de las consecuencias de no haber podido dormir durante toda la noche.

A mi lado, Chase se remueve escondiendo la cabeza bajo la almohada.

No sé cómo hace para dormir cuando en unas horas se enfrenta a la audiencia que deliberará sobre lo sucedido con Bonnie. Creo que yo estoy nerviosa por los dos, tan así, que ni por más que deslice el botoncito para desactivar la alarma, no pasa nada.

Chase se queja con un «ughm» alargado, lo que me pone más nerviosa.

—Maldita cosa —pronuncio con los dientes apretados.

—¿Esta es una clase de tortura o es que todavía no aprendes a usar un celular con pantalla táctil? —cuestiona sin salir de su escondite.

Chasqueo la lengua. Al menos el cambio de emociones me sirve para desactivar la alarma. Con todo en silencio, me quedo quieta esperando otra reacción por parte de Chase, pero a juzgar por su respiración, ha seguido durmiendo. ¿Cómo demonios lo hace? ¿¡Cómo!?

Esto es demasiado injusto. Pero supongo que es mejor para él haber descansado lo suficiente, así está completamente lúcido.

Ha estado viniendo a mi dormitorio para discutir sobre las pruebas con las que contábamos y la posibilidad de llevar el caso a un juzgado si las cosas no acababan bien; a él la idea de meterse en un rollo legal no le parece factible, pero he insistido en decirle que las contradicciones de Bonnie lo hacen una víctima.

En el fondo sé que esto lo pone demasiado mal y no quiero presionarlo.

En fin, que las discusiones suelen llegar a una buena resolución... O más que buena, digamos.

Guiño, guiño.

Armamos un plan B, el cual pusimos en funcionamiento hace unos días.

La cuestión es simple: Si Bonnie difundió la foto de Chase insinuando que durmieron juntos, entonces Chase publicaría lo que pasó detrás de esa foto. Lo único que necesitábamos era un grupo de difusión que tuviera la suficiente repercusión para que la situación se volviera un tema de conversación preocupante. Así que escribió lo que pasó en un grupo de Facebook sobre confesiones universitarias en Atkins y usó su carisma para hablarlo con otro grupo de Periodismo. Todo con el fin de meter algo de presión y que el caso se tome como debería.

Irónicamente, la situación ha sacado muchos temas controversiales a la palestra.

Si Bonnie quería volver a ser famosa, pues lo está logrando.

Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora