22

1.9K 344 10
                                    

 En los días que siguieron, Chen Xing nunca volvió a ver a las dos jóvenes, ni a nadie que viniera a su stand para encontrar fallas.

Después de que Chen Xing comenzó a preocuparse, gradualmente dejó de lado este asunto, pensando que si algún día se encuentra con la dama que fue golpeada por él, debe agradecerle mucho.

En este día, cuando Chen Xing y Qiu Jiu estaban ocupados, de repente escucharon un sonido familiar de gongs y tambores no muy lejos, todos miraron inconscientemente en la dirección del sonido, y Chen Xing no fue la excepción.

Chen Xing vio de un vistazo a los dos funcionarios que vinieron a promocionarlo la última vez.

Los dos funcionarios vestían igual que la última vez, uno golpeaba con un gong y un tambor, el otro gritaba en voz alta después del sonido del gong: "Mañana al mediodía, se le pedirá a la familia Lai que mate en la calle, y el los vendedores en la calle deben tener cuidado, tenga cuidado de evitar ".

Chen Xing observó a los dos funcionarios caminar por la calle mientras promocionaban, y luego desaparecieron gradualmente.

Chen Xing miró la parte de atrás de ellos y siempre sintió que había algo extraño allí. No fue hasta que ya no pudo ver sus espaldas que de repente recordó que algo andaba mal y le preguntó a Qiu Jiu, que también estaba mirando el emoción a su lado, "¿Por qué quieren dejar que los vendedores presten atención?"

Qiu Jiu escuchó la pregunta de Chen Xing, la expresión que todavía estaba viendo la obra se congeló por un momento, pero también mostró una expresión confusa, luego sacudió la cabeza en confusión, viendo a Chen Xing adivinar: "No sé, ¿es algún tipo de costumbre aquí?"

"¡Qué tipo de costumbre, eso es por temor a una lesión accidental!" La voz repentinamente insertada sorprendió tanto a Qiu Jiu como a Chen Xing, quienes Todavía estaban discutiendo, y giraron la cabeza para ver al joven maestro Fu, que no sabía qué hacer, estaba mirando el barril de madera frente a él con una expresión seria en este momento, obviamente eligiendo su comida favorita.

"Maestro Fu, ¿qué quiere comer hoy?", Preguntó Chen Xing con una sonrisa en su rostro cuando vio que era él, "¿Y qué quiso decir?

" Parte de mi madre tiene que llevarme al banquete, es no es bueno ir después de que estoy lleno." Fu Gongzi miró los fideos fríos que quedaban, con una expresión que no podía soportar renunciar.

Chen Xing sonrió cuando vio esto y le pidió a Qiu Jiu que le diera una piel fría, al mismo tiempo, lo miró y quiso saber a qué se refería.

Fu Gongzi le indicó a Qiu Jiu que le agregara más ingredientes y, por cierto, continuó con lo que no había dicho hace un momento: "¿Sabes cómo este yamen escolta a los prisioneros condenados a muerte?"

Chen Xing negó con la cabeza. He estado aquí por mucho tiempo El alcance es limitado, ¿cómo puedes saber tal cosa?

Fu Gongzi miró al pequeño jefe astuto que generalmente era astuto y mostró una mirada tan confusa en este momento que no pudo evitar reírse con orgullo y le explicó: "Esas personas salieron de las celdas oficiales y las pusieron en el carro de la prisión, y luego caminó por la carretera principal. La calle va hasta el lugar de la ejecución ".

El Maestro Fu tomó el cuenco que Qiu Jiu le entregó, lo olió, pareció satisfecho con el olor y continuó:" Y en el camino al sitio de ejecución, siempre y cuando no suceda. Cuando se trata de robar prisioneros, a los oficiales y soldados generalmente no les importa lo que sucede ".

Al escuchar esto, la mente de Chen Xing brilló y pensó en algunas imágenes que había visto en la televisión, como si él entendiera el significado de.

Vestido como un marido sustitutoWhere stories live. Discover now