78 Xue Mei Niang

910 175 5
                                    

    El rostro del mayordomo Zhou se puso un poco feo cuando escuchó las palabras del pequeño sirviente. Si adivinó correctamente, debería ser el Sr. Chen quien recibió la noticia y ahora se pide a sí mismo que vaya y haga preguntas.

El pequeño sirviente miró la cara de Butler Zhou que de repente se puso fea y preguntó de manera vaga: "Mayordomo, ¿qué te pasa? ¿No te sientes muy cómodo allí? ¿Necesitas que regrese y le diga al maestro primero? espera más tarde. ¿Hablar conmigo en el pasado?"

Debido a que el mayordomo Zhou es muy apreciado por el Sr. Chen y la Sra. Chen entre semana, puede hablar sobre asuntos grandes y pequeños. Si no es importante, el mayordomo Zhou puede tomar decisiones sin pasar al Sr. . Chen. . Por lo tanto, ver la cara de Butler Zhou no es bueno en este momento, el pequeño sirviente solo hizo esta pregunta para complacerlo.

Butler Zhou escuchó lo que dijo, de repente giró la cabeza y lo miró, abrió la boca para estar de acuerdo, y luego pareció pensar en algo, sacudió la cabeza rápidamente, apenas se calmó, "No, iré a ver al maestro con tú, vamos ahora ".

Al escuchar las palabras de Butler Zhou, el sirviente asintió ignorantemente y no dijo nada más.

La tía Zhou, al lado del ama de llaves Zhou, vio que no había resuelto el problema de su hijo, pero ahora quería seguir al sirviente e inmediatamente renunció, inmediatamente lo agarró de la manga y dijo con entusiasmo: "Tío, mi hijo. Todavía estás ¡En prisión ahora, tienes que arreglar sus asuntos antes de que puedas irte!"

Mayordomo Zhou ya estaba irritado por el accidente de Zhou Qing, pero ahora está aún más preocupado de que el Sr. Chen lo castigue y está insatisfecho. Ver a la tía Zhou todavía deseando para continuar enredándose, impaciente tiró lejos la mano que la sostenía.

"Ouch ~" Lo que no esperaba era que debido a que la fuerza de la mano de Zhou era demasiado grande, la tía Zhou fue expulsada de repente, y cuando aterrizó en el suelo, su frente golpeó la esquina de la mesa, no solo sangrando por el golpe. , e incluso se desmayó directamente.

Desde que esta cuñada de mi familia vino aquí, rugiendo y gritando, y diciendo tantas cosas escandalosas, la cuñada Zhou no quería preocuparse por ella, no sea que cuanto más te preocupes por ella, más emocionado Ella sería.

Cuando estaba molestando a su esposo hace un momento, la cuñada Zhou estaba mirando la obra a su lado, lista para esperar a que su esposo limpiara a esta concubina que no entendía nada. Quién hubiera sabido que con solo un ojo equivocado, la tía Zhou se inclinaría con sangre por toda la cabeza, luciendo extremadamente aterradora.

"Ah..." La cuñada Zhou miró a la tía Zhou, cuyo rostro estaba cubierto de sangre, y de repente gritó, se levantó de inmediato y dijo presa del pánico: "Bueno, ¿qué debo hacer con esto? ¿Morirá?" 

Mayordomo Zhou No esperaba que con un movimiento de su mano causara tal consecuencia. Después de un breve estupor, se recuperó de inmediato de los gritos de la cuñada Zhou, miró a la mujer que gritaba , e inmediatamente rugió: "¡Está bien, cállense por mí! Ustedes apúrense y traigan gente a la habitación, y luego pidan al médico que venga a echar un vistazo".

¡Llévala a la habitación, o qué pasa si muere! !" La cuñada Zhou inmediatamente volvió en sí e instruyó a la pequeña sirvienta a su lado para que la siguiera, llevando a la tía Zhou a la habitación.

Es solo que las dos mujeres débiles se enfrentaron al cuerpo pesado de la tía Zhou, y fue demasiado difícil. No lo levantó la primera vez, y cayó hacia atrás cuando estaba a media persona sobre el suelo.

La tía Zhou, que originalmente estaba sobria, abrió los ojos por un corto tiempo, pero fue arrojada nuevamente, puso los ojos en blanco y se desmayó nuevamente.

"¿Qué te pasa?" Mayordomo Zhou lo miró y no pudo evitar rugir.

La cuñada Zhou miró a Butler Zhou, que les estaba gritando, con un poco de agravio en su rostro, y dijo impotente: "¿Cómo sé que ella es tan seria?"

Butler Zhou es un hombre, y él piensa que tiene un cierto estatus. , siempre ha perseguido la etiqueta de que hombres y mujeres no den ni reciban besos. Por lo tanto, cuando escuchó a su esposa quejarse así, todavía no fue a ayudar, pero dijo con ansiedad: "¡Ya que no puedes levantarla, entonces arrástrala! Es su cabeza la que está a izquierda y derecha, y la otra

"Oh, sí, eso es lo que dijiste" .

El pequeño sirviente miró a la mujer que todavía estaba gritando en este momento, y fue arrastrada como un perro muerto. Se golpeó el pie varias veces cuando bajó los escalones. No pudo evitar mover los párpados. No lo hizo. Por qué, de repente, me empezaron a doler los pies.

Después de que la Sra. Zhou arrastró a la Sra. Zhou y desapareció por completo de su vista, el mayordomo Zhou envió a alguien para invitar al médico, inmediatamente giró la cabeza para mirar al sirviente a su lado y dijo en voz baja: "Vamos, vamos a verte, mi señor ".

El pequeño sirviente todavía estaba inmerso en la imagen que acababa de ver, y no reaccionó por un tiempo. En este momento, cuando escuchó las palabras de Butler Zhou, asintió ignorantemente, lo siguió. y volvió a la casa de Chen.

Cuida tu hogar.

En este momento, Chen Xing estaba ocupado en la cocina. De pie junto a él estaba Qiu Jiu, que tenía una cara curiosa. Los dos miraban el 'Xue Mei Niang' que pronto se haría, con diferentes expectativas parpadeando. sus ojos.

Al pensar en la fragancia tentadora que olía hace un momento, Qiu Jiu no pudo evitar tragar, miró a Chen Xing a su lado y dijo: "Pequeño jefe, ¿esto es delicioso?"

Chen Xing miró la forma en su mano y el Xue Mei él hizo antes. Los postres de Niang no son muy diferentes, por lo que dijo con certeza: "El sabor debería ser más o menos el mismo".

Muchas materias primas en la antigüedad son diferentes a las de los tiempos modernos. Aunque Chen Xing trató de encontrar todos los ingredientes para restaurar el sabor de 'Xue Mei Niang' Sí, pero todavía hay algunas diferencias en los métodos de producción. Por ejemplo, en los tiempos modernos, la crema se hace con máquinas. Aquí, solo se puede batir a mano. Afortunadamente , Qiu Jiu es lo suficientemente poderoso como para ayudarlo a resolver este problema a la perfección, por lo que no puede garantizar lo que hizo, más o menos lo mismo que los modernos.

A pesar de que pensaba así, Chen Xing todavía tenía confianza en lo que hacía, así que después de terminarlo, no podía esperar para darle uno a Gu Lang y Qiu Jiu y dejar que lo probaran.

Cuando Qiu Jiu recibió el artículo, inmediatamente abrió la boca y dio un gran mordisco como una vaca masticando peonía. Primero frunció el ceño, luego sus ojos se iluminaron y le dio a Chen Xing un pulgar hacia arriba, elogiando su artesanía.

Chen Xing miró la apariencia divertida de su boca llena de comida e inmediatamente se rió, y sus ojos se convirtieron inmediatamente en medias lunas. Luego miró rápidamente a Gu Lang a su lado, queriendo ver cómo reaccionaba, porque en comparación con Qiu Jiulai, este tipo de postre obviamente era más popular entre Gu Lang.

Mientras Chen Xing pensaba así, también dirigió su mirada a Gu Lang no muy lejos, solo para ver que cuando Qiu Jiu estaba a punto de comerse todo el pastel, Gu Lang todavía estaba mirando el postre frente a él, como si él fue Determinar a qué sabe en general. Luego lo recogió lentamente y se lo metió en la boca con gracia.

Mirando la forma elegante de comer de Gu Lang, Chen Xing a veces sentía que realmente era como el tipo de hijo de una familia aristocrática que conocía cuando estaba leyendo libros, y cada uno de sus movimientos era todo crianza.

Justo cuando Chen Xing miró a Gu Lang aturdido, Gu Lang terminó de comerse a Xue Meiniang en su mano. Aparentemente consciente de que alguien lo estaba mirando, giró la cabeza y se encontró con la mirada enfocada de Chen Xing. Gu Lang se quedó atónito por un momento y luego le mostró una sonrisa agradable a Chen Xing.

Chen Xing miró la brillante sonrisa de Gu Lang, pero sintió como si su corazón hubiera sido golpeado por algo, e inmediatamente lo siguió con una sonrisa tonta.

Gu Lang miró a Chen Xing con satisfacción y lo miró aturdido, y miró a Xue Meiniang, que se quedó a su lado, con un poco de seducción en su voz: "¿Los postres restantes me los dejo para comer más tarde?"

Vestido como un marido sustitutoWhere stories live. Discover now