50 Cambios

1K 210 7
                                    

 Por el rabillo del ojo, Chen Xing miró a Snowball, quien se fue con un lento movimiento de la cola, sonrió suavemente y luego bajó la cabeza para preparar la cena de hoy.

Se dice que es una gran comida, de hecho, significa que hay dos platos más que los tres platos y una sopa que suelen comer, pero cada uno de ellos está hecho por Chen Xing con sus habilidades de limpieza, y el sabor es naturalmente mejor que antes de.

Mirando la cabeza de león estofada, el pescado osmanthus al vapor con aroma dulce, el cerdo con ciruelas y verduras, tres verduras frescas con menos aceite, el repollo salteado y el último plato de champiñones guisados ​​con pollo, Qiu Jiu no pudo evitar babear. Sintió que los platos hechos por Chen Xing en el pasado ya eran lo suficientemente fragantes, ¡pero no esperaba que los platos fueran más fragantes hoy!

Gu Lang miró a sus subordinados insatisfactorios a la ligera, luego miró a Chen Xing, que parecía muy feliz, levantó la taza y le dijo: "Hoy reemplacé el vino con té, felicitaciones al futuro jefe Chen. ¡El negocio está en auge!"

La cara de Chen Xing era tímido después de haber sido felicitado por Gu Lang, levantó la copa en su mano y le dijo a Gu Lang y Qiu Jiu: "En el futuro, nuestra vida definitivamente será cada vez mejor".

Qiu Jiu rápidamente levantó la copa en su mano para tintinear con ellos. Después de que terminó esta parte, Chen Xing miró a Qiu Jiu, que no podía esperar, y a Gu Lang, que estaba indiferente, y dijo felizmente: "¡Ahora, cenemos!" Gu Lang recogió lentamente la cabeza de león estofada frente a él y, bajo la mirada sorprendida de Chen Xing, la recogió y la puso en su tazón, mirándolo suavemente: "Eres la comida más grande de hoy. Deberías probar la comida". primero ".

 Chen Xing se encontró con la mirada gentil de Gu Lang, y no supo cómo reaccionar por un tiempo, por lo que solo pudo responder suavemente, y luego le dio un palillo de carne de pescado, dijo apresuradamente: "¡Tú también comes! " Gu Lang miró el pescado en la pecera, la sonrisa en la esquina de su boca se hizo cada vez más obvia, y la luz de la luna brilló en su rostro, haciendo que su hermoso rostro se viera más gentil. 

Chen Xing vio esta escena, su corazón dio un vuelco y luego su rostro se puso rojo involuntariamente. De hecho, dio a luz a la ilusión de que sería bueno si pudiera seguir haciendo esto en el futuro.

Debajo de la bola de nieve que comía la comida para gatos especialmente hecha por Chen Xing, parecía haber sentido un aura inusual. Levantó la cabeza y miró al bípedo con una atmósfera extraña arriba, e inclinó la cabeza en silencio, con hermosos ojos azules. lleno de dudas, la comida es tan deliciosa, ¿por qué no comer, la persona del lado opuesto es tan guapa? Snowball observó durante un rato y descubrió que Twolegs todavía no tenía la intención de comer. Finalmente dejó de mirar y bajó la cabeza para comer roncando.

Unos días después, Chen Xing y la bolsa preguntaron sobre la hora acordada. Él y Gu Lang llegaron al lugar de notarización con una varilla de incienso antes de lo previsto.

Chen Xing y los demás acababan de entrar al lugar donde trabajaban, y desde la distancia podían ver a la bolsa preguntando y al empleado a cargo de la notarización charlando y riendo, como si fueran viejos conocidos.

Cuando Chen Xing y los demás entraron, el funcionario los miró casualmente. Después de descubrir que eran Gu Lang y los demás, una sonrisa más brillante apareció en las caras ya felices, se puso de pie, los miró y dijo: " ¿Por qué estás aquí?"

Chen Xing estaba un poco incómodo con el entusiasmo de los funcionarios, pero era mejor ser amable con ellos que ser hostil con ellos, así que después de hacer la pregunta, Chen Xing explicó su intención. El funcionario descubrió que la persona que firmó el contrato era Chen Xing. Al principio, se sorprendió un poco y luego se entusiasmó cada vez más. Lo elogió repetidamente por su grandeza. Pudo alquilar una tienda en la calle principal. calle aquí en tan poco tiempo. 

Vestido como un marido sustitutoWhere stories live. Discover now