94 Cuarta Señorita Chen

841 170 14
                                    

 El ama de llaves sintió que este plan era más cruel que un robo directo. Se sorprendió y miró la expresión emocionada en el rostro de Chen. Inmediatamente contuvo sus emociones inapropiadas y respondió suavemente: "Sí, señor, lo sé. ¿Qué debo hacer? ?"

El Maestro Chen pensó en la expresión en el rostro de Gu Lang después de que los bienes por los que habían trabajado tan duro fueron interceptados, y de repente se sintió un poco feliz, agitó su mano para dejar que el mayordomo bajara. Mientras hacía las cosas, se recostó en la silla, comió la fruta que la sirvienta que estaba a su lado le llevó a la boca y sacudió la silla tranquilamente.

###

Habitación de Chen Linger.

Una sirvienta entró apresuradamente y le dijo a Chen Linger, que estaba sentada allí: "Señorita, lo he oído".

Los ojos de Chen Linger se iluminaron, y rápidamente arrojó las uvas a medio comer sobre la mesa, e inmediatamente se puso de pie, mirando a la sirvienta, dijo ansiosamente: "¿Por qué, qué descubriste?"

Después de que la sirvienta se quedó sin aliento, inmediatamente dijo: "Efectivamente, el señor tomó medidas contra el pequeño restaurante, diciendo que las tiendas de abajo no podrían hacer Entonces. Bríndeles arroz y verduras, obligándolos a cortar la fuente, haciéndoles difícil cocinar sin arroz, y venga al maestro a confesarse ".

Cuando Chen Linger escuchó que su padre hizo esto, estaba un poco insatisfecha la primera vez, y murmuró: "Padre, ¿cómo podemos hacer esto? ¿No los está obligando a llegar a un callejón sin salida? "

Al escuchar las palabras de su joven dama, la sirvienta asintió con la cabeza junto a ella, como si hiciera eco. sus palabras

Pensando en el estilo consistente del Sr. Chen, Chen Linger pensó en la última vez que dijo que Gu Lang no estaría de acuerdo en casarse con ella. Sintió que sus padres no lo dejaron claro, o que usaron un tono de alto nivel, así que estaban molestos Gu Lang hizo que no quisiera casarse con los suyos. Ella sintió que Gu Lang debería haber querido casarse con ella, pero debido a sus padres, él se rindió de mala gana.

Chen Linger sintió que si pudiera ayudar a Gu Lang en este momento y ayudarlo a superar este momento difícil, definitivamente estaría agradecido con él y aún más arraigado. En ese momento, incluso si no decía nada, Gu Lang tomaría la iniciativa de pedirle que se casara con ella.

Cuanto más pensaba en ello, más emocionada se ponía Chen Linger, le ordenó a la criada a su lado que la vistiera, quería ir a Gu Lang para explicarle el motivo y ayudarlo a superar este momento difícil.

Justo cuando Chen Linger le estaba dando instrucciones a la criada de la casa para que se diera la vuelta, hubo un movimiento afuera de la puerta.

Chen Linger estaba en medio de la emoción y, antes de que pudiera escuchar el sonido, vio que su madre ya se había parado frente a ella.

La Sra. Chen miró a su hija, que estaba vestida en casa. Las emociones en sus ojos eran un poco oscuras y poco claras. Finalmente, en sus ojos sorprendidos, susurró: "Linger, ¿a dónde planeas ir?" Chen Linger se enfrentó a la Sra. Chen con ojos agudos, de repente se sintió un poco culpable, bajó la cabeza ligeramente y susurró: "Mi hija quiere salir a caminar hoy". Chen Linger de un vistazo. Miente: "Si no lo sabes, ¿crees que estás usando este atuendo para conocer al hijo de esa familia?"

Chen Linger fue tomada por sorpresa por Madam Chen, y se sintió un poco culpable y enojada al mismo tiempo, se quejó en voz baja: "Madre, ¿cómo puedes hablar así de mí?"

La señora Chen miró los ojos indignados de Chen Linger, pensando en su propósito de venir aquí, no preguntó más. preguntas, solo suspiró suavemente y luego dijo: "Linger, mamá sabe que te gusta. Ese chico de la familia Gu, pero ese chico de la familia Gu te ha rechazado, así que no pienses en él de ahora en adelante".

Vestido como un marido sustitutoWhere stories live. Discover now