Capitulo 3 final.

516 98 5
                                    

Taehyun y Beomgyu se sentaron en una de las mesas más alejadas de la biblioteca de esas que solo se veían si entrabas hasta el medio de los pasillos llenos de libros, y que mejor que eso? Así Beomgyu podría tener mayor privacidad respecto a la nueva curiosidad que le había surgido, el quería saber más de Taehyun, más sin embargo sabía que no se lo lograría sacar estando frente a alguien.

-entonces...-pregunto Beomgyu sin saber cómo abordar sus preguntas.

-solo suelta las, tienes caras de estar aguantando tus preguntas desde que me viste- contestó Taehyun, más sin embargo este también sonrio- pero ahora yo te haré algunas preguntas a ti también, así estaremos iguales.

-me parece perfecto Tyunnie! Por qué no empiezas tu?- contestó Beomgyu con una pequeña sonrisa mirando al contrario.

-bueno...color favorito?- hablo Taehyun mirándolo.

-me gusta el rosa y el amarillo....creo que esos son los que las me gustan- dijo haciendo un puchero- uhmm,....te gustan los juegos de arcade?

-si, creo que son geniales- dijo Taehyun mirandolo- ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?

-cantar, bailar y también pirata películas, y a ti?- miro a Taehyun con una sonrisa tímida.

-bailar....y también me gustan las películas- dijo Taehyun mientras veía la gran sonrisa de Beomgyu- cuál es tu género favorito?

-romance y las películas de Disney! Me encantan! Y a ti?

-no tengo un género favorito, me gusta innovar pero creo que atraen las de terror y las de animación...

-oh....podemos ver una película juntos! Que te parece?- dice Beomgyu emocionado y Taehyun no podía decirle que no a esa hermosa carita, mirarle sonreír era como obtener un año de vida.

-me parece genial, cuando quieres verla?- le pregunto mientras miraba directo a esos ojos almendrados.

-podemos ver una hoy?, Haremos el trabajo juntos así que creo que podríamos ver una y quedarnos en una pijamada!- dice Beomgyu emocionado haciéndole ojos de cachorrito, Taehyun se quiso negar por qué sabía que estaba pasando los limites.

-claro, pero podría ser en tu casa? No quiero que la señora del siguiente piso te asusté- aunque la verdadera razón era que Taehyun no quería que descubriera el hoddie en su armario perfectamente conservado.

-si! Oh...podemos empezar ahora con el proyecto? Tenemos demasiado tiempo libre.

-esta bien, ire por algunos libros- dice Taehyun levantándose y dejando a Beomgyu en el asiento, vio como Taehyun salió del pasillo y suspiro, saco su libreta y comenzó a buscar puntos claves, más una mano en su hombro lo hizo sonrojar.

-hey Beomgyu! Que tal? -hablo el presidente de la clase mirando al chico, esté estaba sonrojado, viéndole de esa manera Beomgyu se veía adorable- estaba pensando, que tal si vamos este viernes a patinar? Mis amigos, sunghoon, jungwon y Jake vendran, tu puedes invitar a los tuyos, incluso puedes traer a Taehyun.

-oh ...yo no creo que el quiera- dijo Beomgyu apenado mientras le miraba, aún su mirada estaba llena de amor por Yeonjun.

-no importa si? Tu pregúntale, no pierdes nada con intentar

-claro....

-cuento contigo?

-cuenta conmigo hyung!- le dijo sonriendo emocionado colocando sus pulgares arriba frente al mayor, Yeonjun se estaba comportando tan lindo con el, este se fue dejándolo con una sonrisa boba en el rostro, unos minutos después apareció Taehyun con una sonrisa y unos libros, Beomgyu se levantó rápidamente para ir a ayudarle, y ambos llevaron sus libros a la mesa, más sin embargo Beomgyu recordó que tenía tiempo para ir a dejar la carta y no lo desperdiciaria

-oh Taehyun hyung, ahora...ahora regreso...quiero unas golosinas de la máquina expendedora....ujum desea algo?

-eh...me estás hablando formalmente?- pregunto Taehyun mirándolo raro, pero asintio- un chocolate por favor.

-ahora lo traigo, vuelvo en seguida!!

Beomgyu salió corriendo con una libreta en sus manos, corrió sin importarle el grito de la bibliotecaria que estaba prohibida esa acción en la instalación, salió como rayo al primer piso, debía bajar del cuarto piso, quiso correr pero a mitad de su primer piso decidió que era mejor caminar, por su bien no iba a correr o capaz y tropezaba con el escalón y caía, había leído por algún lado que un chico cayó en coma después de haberse caído por las escaleras y el aún no tenía ni siquiera su primer beso como para caerse.

Bajo lentemente, y cuando estuvo en el primer piso se planto frente al casillero 249, sonrió feliz y dejo un pequeño beso en su carta antes de meterla en las rendijas de está, sonrió mirando el casillero cómo un bobo, al fin Yeonjun lo había notado? Esperaba que si, más sin embargo estaba entrando le una pequeña espinita de duda, una que le pasó por la mente al estar muy cerca de Taehyun, ese aroma, no sabía si era el perfume de este o su aroma natural pero le recordaba a alguien, alguien a quien quería conocer, su aroma era familiar, casi como si fuese el chico del paraguas.

Beomgyu estaba demasiado ensimismado como para notar unas manos que lo hicieron saltar, Taehyun lo había tomado de la cintura recargando su cabeza en su hombro, Beomgyu lo miro sorprendido y poco a poco un sonrojo comenzó a subir por las mejillas haciéndolo lucir demasiado bonito a los ojos de Taehyun.

-tardaste demasiado...que haces en el primer piso? Te he estado buscando- dijo Taehyun mostrando un puchero pro primera vez en su vida

-yo....no eh yo...yo-dijo tragando saliva buscando rápido en su mente alguna excusa la máquina de arriba no servía, y eh si! Eso se trabó y tuve que bajar hasta está máquina para poder conseguir nuestras golosinas!

-oh comprendo...aún así, hay máquinas en los otros dos pisos- dijo Taehyun mirándolo raro aún sin separarse- sin embargo donde están las golosinas? No las veo en tu mano

-oh ..yo....yo...- Beomgyu se pregunto en ese momento por qué Taehyun hacia tantas preguntas! El no era un genio para formular excusas tan rapido- apenas iba caminando........cuando....vi una cucaracha! Ufff si!!! Enorme! Era gigante! Grande y café era demasiado grande!

-así? Y dónde está?-dijo Taehyun mirándolo de una forma que no lo pudo decifrar.

-se escondió ..no lo sé, se fue solo desapareció mágicamente cuando llegaste- dijo Beomgyu volteandose para verlo a la cara- has sido mi héroe!

-que bueno que te he salvado de tanta maldad! Ojitos-dijo Beomgyu sonriendo con ironía.

-oh mi héroe! Necesito recompensartelo-dijo y sin más dejo un beso en su mejilla para luego esconder su rostro en el cuello del más alto, Beomgyu y Taehyun estaban sonrojados, ambos compartían el mismo tono carmesí en sus mejillas, Beomgyu se cuestionaba su acción mientras Taehyun comenzaba a sentir algo en su pecho que jamás había sentido, ambos sin ver la figura que los observaba desde las escaleras con resentimiento e irá, formulando mil y un planes para separarlos de su burbuja feliz.

Nota:

C.B.G

"Las rosas son como tú, tu eres una rosa, tan hermosa e inalcanzable, que con sus espinas auyenta a las malas personas para que solo quien sea digno se acerque a ti....déjame acercarme por favor, verás que no te haré daño, solo quiero admirarte y amarte más de cerca"


𝘾𝙖𝙨𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 249 | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora