Capítulo 30.

640 68 2
                                    

"Falso libertà".

"Falso libertà"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kira.

No me va a derrotar una reja, eso es algo que tengo más que claro.

Comienzo a observar alrededor a ver si logro ver algo que me ayude a escapar de aquí sin tocar la reja y no veo nada.

Plan b.

Me acerco hasta uno de los autos estacionados, varios de ellos tienen choferes y otros no, así que busco el que esté vacío y más oculto.

Y encuentro al elegido, es un coche muy lujoso, totalmente negro.

Me acerco a él y le doy un golpe fuerte esperando escuchar la alarma pero este no suena.

Sigo por otro auto y hago lo mismo, este sí suena formando un escándalo, ese sonido es mi clave para correr hacia el otro lado, me escondo detrás de un árbol mientras espero que todos se reúnan allí.

Lo lógico es que alguien esté dentro para robar no para salir así que solo espero a que ellos se pongan a revisar el perímetro, dentro de la casa sale Dacost quien al parecer sale a corroborar que es lo que sucede, yo no salgo de mi escondite, él mira hacia todos los lugares para luego volver a entrar a la fiesta, finalmente ellos comienzan a recorrer los alrededores desde el auto hacia la parte trasera de la casa así que aprovecho ese momento para ir hasta la entrada, mi plan es que si me notan finjo estar ebria.

Me extrañó al no notar a nadie en la salida.

Rápidamente abro la reja un poco, cruzo y la vuelvo a cerrar para que nadie note que estuvo alguien allí.

«Novatos».

Corro como una auténtica maniática una vez cierro la reja.

Me giro a mirar hacia atrás tan solo para comprobar que por más que pensé que sería sencillo ya hay dos personas corriendo detrás de mí.

«¿de verdad pensaste que solo iban a dejar la puerta sola? realmente tú pareces una novata».

Sigo corriendo metiéndome en el bosque, tengo motivos por los cuales no detenerme, mi familia, por mi vida y por Canesh.

No se cuanto tiempo llevo corriendo pero no me detengo por nada, corro y corro sin importar que tan cansada ya esté, ahora solo me queda eso porque no creo que sí me atrapen pueda volver a tener los privilegios que estaba teniendo.

Deseo Italiano ✓ (Pacto de Almas).Where stories live. Discover now