???

253 25 0
                                    

*Pum* *Crash* Pum*

Alistándose y tomando sus armas  

Guardia 1: Asegura la puerta.

Guardia 2: Enseguida jefe.

Un gran escandalo se podía escuchar del otro lado de la puerta, no sabían a que se debía pero debían de estar preparados para lo peor.

Bell: ¿Oigan que pasa allá afuera?

El estruendo que se escucho en el edificio, mas el sonido de personas moviéndose rápidamente me puso  nervioso, después de todo que puedo hacer desde aquí.

Guardia 2: ¡¡Silencio!! Esto debe de estar pasando por tu culpa.

Guardia 1: Oye contrólate, en este momento tenemos otro asunto aquí así que prepárate, de ser necesario usaremos "eso".

Los guardias se estaban poniendo tensos y como no, gritos y estruendos del otro lado de la puerta, quienes sean los que están atacando se acercan cada vez mas y mas.

Los guardias se ponen se ponen mas tensos, yo no puedo evitar el ponerme nervioso y empezar a retroceder. 

Llego un momento en cuando el caos parece estar en su punto máximo, paso lo menos esperado, silencio un silencio sepulcral, llegados a este punto me encontraba temblando y no solo yo, los guardias estaba igual pero acercándose lentamente a la puerta.

Cuando estaban a unos pasos de la puerta esta se derrumbo llevándose una parte de la pared y levantando una nube de polvo en la habitación.

Cuando levanto la vista para ver que fue lo que paso, puedo ver la silueta de los guardias tumbados en el piso, al voltear otra silueta se acerca hacia mi o más bien hacia mi celda.

*Crash*

El sonido del metal rompiéndose me inundo, esa silueta se acerco hacia mi a paso lento y cuando ya estaba cerca de mi pude ver de quien se trataba.

Bell: ¿A-aiz?

Ahí de pie se encontraba Aiz viéndome fijamente pero algo no andaba bien, no se encontraba su mirada estoica de siempre en vez de eso había una mirada muerta, sus ojos no reflejaban nada de vida, realmente es como si vieras un abismo en sus ojos, pero lo que mas llamaba la atención fueron sus lagrimas, no había ninguna expresión, ni una reacción de ella pero aun así lagrimas se desbordaban de ella.

Guardia 2: ¡¡¡AAAAHHHHHH!!!

Vi como uno de los guardias se levanto y en una especie de grito de guerra para darse valentía corrió en dirección a Aiz.













Y entonces sucedió...























*Slash*

*Slash*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Bueno aquí termina este pequeño capitulo  que funciona como una pequeña vista al futuro cercano de la historia(hay a ja), si tienen alguna duda con todo gusto puedo responder a no ser que revele algo muy importante para la trama. 

También si quieren dejar alguna sugerencia para mejorar la narración, diálogos, etc se los agradecería.

Sin mas nos vemos en otro capitulo que pasen buen dia.





Esta mal que un traidor luche por vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora