Capitulo 3: ¿Esta mal que una diosa llore?

344 30 5
                                    

Para la gente de Orario era un atardecer tranquilo algo sumamente raro debido a los constantes ataques de Evilus y un sin fin de rumores relacionado a ello. Muchas personas se encontraban alegres debido a que estos últimos días no se han visto ataques de Evilus así que es normal que la gente se sienta aliviada aunque alguna pequeña parte de los ciudadanos no se sienten tan cómodos pensando que pueden estar planeando algo grande.

¿Y nuestro peliblanco se daba cuenta de este fenómeno? Si, así es, el sabia de los pensamientos de los pobladores (Ojala así se diera cuenta de los sentimientos amorosos) es lo que un héroe hace, pero en estos momentos ese héroe se encuentra caminando como zombi hacia su hogar.

Si, la gente que lo ve pasar por las calles podría pensar que algo malo le paso, pero al ver su rostro rojo como un tomate ya se daban un idea de lo que paso, después de todo la mayoría de los habitantes de Orario ya saben de la reputación del conejo.

Bell: (¡Me beso! ¿Me beso? ¡Me beso! ¿¡Que sigue ahora!? ¿Paraguay existe?)

Como puede ver sus pensamientos no salen de un solo tema y posiblemente entrando en la locura mencionando territorios inexistentes.

Estaba tan enfocado en su mente que no se dio cuenta de llegar a los terrenos de su familia, abriendo la reja y posteriormente la puerta de la mansión, todo por mera memoria muscular.

??: Oh, ¿Bell-sama ya volvió? ¿Cómo le fue en su dia?

Bell: ...

??: ¡¿Bell-sama se encuentra bien?!

Bell: ...

???: ¿Haruhime-dono que pasa?

Haruhime: Mikoto-san, Bell-sama no responde no se que hacer *Nerviosa*

Mikoto: ¿Bell-dono esta ahí? mmmmmm mire tengo un nuevo libro de héroes solo para usted.

Bell: ...

Mikoto: Ok esto es grave, Haruhime ve por un vaso de agua antes de que llegue hes..

Hestia: Bell-kun volviste *lanzándose a el* ¿Cómo te fue hoy? ¿uh, Bell-kun?

Haruhime: Hestia-sama creo que lo mató.

Hestia: Bbbbbeeeeeellllll, rápido ayúdenme a levantarlo.

Haruhime/Mikoto: ¡Hai!

Y así Bell llego a su hogar solo para ser derribado por su Diosa, si un dia normal en la mansión chimenea.

<Time skip 30 minutos>

Bell: ¡agh! mi cabeza, que fue lo que paso - Me encontraba recostado en el sofá con un ligero dolor de cabeza, al voltear mi cabeza puedo ver en el otro sofá una cabellera roja que le pertenecía a Welf que al sentir movimiento me volteo a ver.

Welf: Veo que ya despertaste, dime que fue lo que te tenia tan distraído.

Bell: Distraído, a que te refie -En ese momento recordé todo lo que paso hoy y la peculiar situación en la que me metí- N-n-o se de que hablas Welf.

Welf: Vamos se que pasa algo normalmente hubieras puesto algo de resistencia en el abrazo de Hestia-sama o no hubieras ignorado a Haruhime-san.

Bell: B-b-bueno yo eeee lo que pasa es queee, a si, estaba pensando en cual es la función del calabozo si eso es (Por favor créetelo).

Welf: ya veo así que fue eso y dime llegaste a la resolución de ¡a quien quieres engañar conejo!, estabas todo rojo cuando llegaste y por si lo olvidas eres muy mal mentiroso, vamos escupe la sopa.

Bell: (No podía ser tan fácil) C-como crees que t-te mentiría es la verdad.

Welf: Si no me quieres decir tendré que averiguarlo

Esta mal que un traidor luche por vivir?Where stories live. Discover now