Esto es un especial para agradecerles lo mucho que han apoyado la historia ^-^, Es corto.
...
- Takemichi-kun - una voz dulce es el que lo despierta.
- mmm Hina-chan - dice entre sueños todavía el pequeño, peli-negro.
- vamos levantate - dijo Tachinaba agitándolo, para que despertara.
Todo había vuelto a la normalidad después de casi un mes, eso hacía muy feliz a hinata, pero para él no era algo fácil de superar, los sucesos era algo que recordaba cada vez que montaba en su moto, pero no quería hacerle más daño a hinata, por eso, tomo la decisión de fingir como si nada hubiera pasado.
- ya me he despertado - el mayor de los dos dijo, para después recibir un pequeño beso de buenos días.
El mayor la abrazo por la cintura, pegándola más a él, decidió darle un poco de mimos a la peli-rosada, esta sonreía feliz, parece que nada hubiera pasado, eso era algo que le carcomía la cabeza al peli-negro.
- ¿vamos al centro comercial? - pregunto el mayor, solo quería intentar recompensar lo que hizo.
- ¡Si! - dejo feliz Hina como una niña pequeña.
Los dos se pararon de la cama para alistarse, el mayor se fue a bañar primero, mientras que la menor fue a preparar el desayuno para los dos.
Los dos se encontraban desayunando, felices, mientras hablaban amenamente, nada interrumpía esa paz, bueno eso era lo que pensaba la menor, pues una llamada del teléfono del mayor los hizo ver el celular de este, una sorpresa para los dos ver el nombre de Taiju en el teléfono, Takemichi se puso nervioso, algo raro en él, ninguna llamada lo ponía así.
- Hina gracias por el desayuno, pero debo contestar ya vuelvo - dijo el mayor parándose, era raro para Hina esta acción, pues normalmente él no era de ir a otro lugar a contestar las llamadas.
Ella decidió ignorar eso, era mejor solo lavar la losa para irse al centro comercial de compras con su prometido.
- halo - dijo el oji-azul al contestar la llamada.
- Hanagaki - dijo esa voz profunda que hacía estremecer todos los sentidos del menor.
- Taiju... - un suspiro se escapó de sus labios, aunque su voz era más suave, le daba escalofríos al contrario.
- no quiero sonar descortés, ni mucho menos agresivo, pero quisiera invitarte un té, yo sé que probablemente hoy estés ocupado, no importa si me rechazas - dijo calmado, aunque estaba temblando de los nervios.
- no, hoy puedo, en donde estas y voy - dijo el menor, regañándose mentalmente de aceptar después de despertar a si de lindo con su prometida, hoy iba a resolver, todo se supone.
- no te preocupes, si quieres yo voy a buscarte, solo dime donde te recojo - dijo un poco feliz el mayor.
- al frente del parque de la pastelería de mikey - dijo el menor, mientras entraba al baño para verse.
- llego allí en 15 minutos - dijo esto muy feliz el mayor.
- está bien, te estaré esperando - dijo el menor para después colgar la llamada.
El parque antes mencionado, no quedaba tan lejos, caminando, le quedaba a 5 minutos, se volvió a ver al espejo, lo que había escogido le sentaba bien, también le gusto a Hinata, sobre eso, que le diría, que excusa inventaría, solo tenía que no mentirle sobre Taiju.
- ¿Takemichi-kun? - dijo su prometida al verlo en la puerta.
- lo siento Hina - dijo el mayor mientras se terminaba de poner los zapatos - pero me salió un imprevisto, tengo que acudir rápido, voy a intentar no demorarme - dijo el mayor para darle un pequeño beso a la menor.
ESTÁS LEYENDO
una noche loca
Romancecómo le explicas a todo el mundo que terminas en la cama con alguien con el cual peleaste y te fuiste a las trompadas, pues eso tiene que hacer Takemichi, no sabe cómo explicarle a su novia que antes de unos días de casarse se paso de tragos en su n...