XVII

227 20 0
                                    

Taiju llamo a Takemichi, este contesto un poco ebrio, el mayor maldijo internamente sabía que llamar a Chifuyu no era la mejor idea.

Pero no hasta llegar a ese punto, el mayor le pidió al rubio que le pasará a su acompañante, a Chifuyu le tembló hasta al culo al escuchar la seriedad del contrario.

- hola Taiju - dijo tranquilo, haciéndose el despistado.

- ¿Dónde están? - pregunto serio.

- en mi casa - sonrió, como si el contrario lo mirará.

- ya voy para allá - dijo Taiju para después colgar.

Chifuyu suspiró, debía dejar de apoyar todas las cosas que hacía Takemichi.

El rubio solo se reía, no habían bebido ni un poco, de hecho hablaban tan tranquilamente, mientras esperaban a Baji quién traía comida de una tienda.

- deja de reírte - dijo Chifuyu - me va a terminar matando un día de estos tu novio - dijo burlón.

Pero Takemichi dejo de prestarle atención cuando menciono la palabra novio, el de verdad solo deseaba eso, quería tener a Taiju en sus brazos y que le dijera que amaba tanto tenerlo de pareja.

- tierra llamando a Take - dijo Chifuyu.

- ¿Por qué Taiju está abajo con cara de serio? - pregunto el novio de Chifuyu.

- oh, tal vez porque su novio no deja de gastarle bromas, al contrario - suspiró, golpeó a Takemichi para que volviera en sí.

- auch, ¿por qué me pegas? - pregunto.

- acaso quieres que tu novio me mate antes de casarme con Baji - dijo pegándose al mencionado - además de que casi mata a mi futuro esposo con la mirada - exageró.

El timbre sonó, Takemichi sonrió como si fuera algo normal, el hecho de que estuvieran a punto de tumbar la puerta.

- ve Baji - dijo Takemichi inocentemente.

- ¿Quieres que me mate a mí? - 😃(literal la cara de Baji).

- vamos amor - pidió en puchero Chifuyu.

Suspiró rendido, fue a abrir la puerta.

- sálvame Takemichi - dijo cuando vio a Taiju aparecer en la sala.

- déjate de tonterías - dijo Takemichi, esquivando a Chifuyu quien se tiró encima de él.

- qué malo eres - dijo en el suelo el contrario.

Taiju y Baji se miraron entre ellos, el peli negro solo se encogió de hombros, ya estaba acostumbrado a las escenas de esos dos.

- es más normal de lo que tú crees - susurro Baji hacia el contrario.

Él solo asintió, le encantaba ver otras facetas de Takemichi y esa, un poco indignado, le pareció gracioso.

- Perdón, por casi tumbar la puerta - menciona con pena.

- no te preocupes, la verdad es más común de lo que crees - dijo suspirando - Mikey es quien más lo hace - los dos rieron.

Baji invitó a Taiju a comer, porque los contrarios no dejarían su Show en un buen rato, el mayor acepto y ayudo a Baji en la comida.

Mientras los menores estaban jugando entre ellos, los mayores cocinaban y hablaban de sus trabajos.

Chistoso un veterinario y un cocinero hablando de cosas que no tenían que ver en nada.

Los menores en algún punto miraban a los contrarios reírse y charlar de cosas que ellos no entendían, solo les gustaba ver lo varonil que se veían.

...

una noche locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora