El gemelo de la suerte

265 19 0
                                    

En algun momento conoceremos una persona con la que se nos olvidarán los problemas y parecerá emocionante un acto tan sencillo como observarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En algun momento conoceremos una persona con la que se nos olvidarán los problemas y parecerá emocionante un acto tan sencillo como observarla. Es preciso señalar que aunque es muy dificil hallar esa armonia  si por azares del destino la encuentras no habrá forma de olvidarla.

~~~~~~
Playlist Cap IV:

•Let's Love -Suho.
•Sorry not sorry -Chen.
•My love -Baekhyun.
~~~~~~

A la mañana siguiente, ambos yacían en aquel lecho. Inconsciente durante aquella fría y a la vez cálida noche el más alto había sostenido entre sus brazos al más bajo y en respuesta el más bajo se había acurricado en aquellos fornidos brazos deseos de afecto.

El brillo solar se asomaba por la ventada destellando sobriedad y culpa tras su luz. Baekhyun abrió lentamente sus marrones ojos y observo un "trágico error" el y un desconocido en la misma cama, ambos desnudos emanando un aroma a licor. 

Inmediatamente se levanto y buscó sus prendas en el desorden que reflejaba lo ocurrido la noche anterior, corrió hacia el baño con una mirada avergonzada. Chanyeol por el alboroto y la sensación de vacío despertó mirando apenas la silueta de alguien ingresar al baño. Estaba sacudiendo sus cabellos, había cometido el peor error de su vida, jamás fue infiel, pues amaba a su pequeño enano Soo, así que se sentía morir.

Al salir del baño Chanyeol estaba con la mirada perdida, Baekhyun solo se despidió y rápidamente salió de esa habitación dejando detrás mudo al gigante Yeol, quien solo extendió su brazo sin generar otro movimiento.

Baekhyun vio el pasadizo, estaba algo desaliñado, para coincidencia su habitación (#615) se encontraba a lado de la habitación de la que recien había salido.

Notó que no tenía sus llaves, "¡Ah dónde demonios las dejé!" exclamó con algo de molestia cuando de prontó oyó a alguien dentro, recordó a su acompañante el señor Junmyeon, pero antes de tocar la puerta escuchó la voz de una mujer, tocó la puerta con impotencia, no se suponía que las cosas se tornaran así.

-¡Hey! recién llegas, te esperé anoche…-

-¿Quién es esta tipa? ¿Qué hace aquí? esta era nuestra habitación-

-Si quieres puedes unirtenos-

-Estás loco, quiero que ambos se larguen de aquí-

-Espera ¿Qué dijiste? no me ire-

-Este fue mi premio, ¡así que largo!-

-Jajaja, ¿Cómo dices? en primer lugar tú no merecías el premio, además tú rogaste por mi compañía… ¡Ah espera!, ¿pensaste que yo sentía algo por ti?... si fue así quita esas ideas ¡Yo jamás me metería con un simple rellenador, ¿entiendes?!.-

Baekhyun cayó de rodillas al piso, esto fue demasiado, fue un golpe que terminó por romperlo. No tenía fuerzas si quiera para levantarse, ¿Cómo una persona tna amable pudo resultar ser en realidad un canalla?

JUEGOS DEL DESTINO / Habitación 614Where stories live. Discover now